Los nombres de la barranquillera Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué se vuelven a apoderar de las tendencias y de las noticias internacionales en los últimos días por un aspecto asociado a su proceso de separación, el cual adelantan desde 2022.
La cantante y el exfutbolista son noticia por un supuesto proceso que adelantan con la venta de tres inmuebles en Barcelona, España, los cuales estarían difíciles de vender por su alto costo y por culpa del papá de Piqué.
Según publicó el diario ABC de España, la artista y el ahora empresario siguen siendo propietarios de un complejo de tres viviendas ubicados en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, Esplugues de Llobregat.
Según expuso el diario internacional, el proceso de venta de estas propiedades se ha mantenido con total cautela y en privado para evitar posibles estafas u ofertas engañosas.
¿Por qué el papá de Piqué sería un inconveniente para la venta de estas propiedades?
Aunque se habla que Shakira y Piqué sí lograron ponerse de acuerdo para poner en venta todos sus bienes en conjunto, al parecer, estas propiedades que aún no se han vendido es por culpa del papá del exfutbolista.
Al parecer, estas tres propiedades estarían a nombre de una entidad dirigida por Joan Piqué, padre del exjugador, quien estaba a cargo de la administración de estas y por su mala relación con Shakira estaría poniendo trabas al asunto.
¿Cuánto cuestan las propiedades que no han podido vender Shakira y Piqué?
Según reporto el medio europeo, estas lujosas propiedades tendrían un costo aproximado de 15 millones de euros por el sector en el que están ubicadas, el tamaño del terreno y los lujosos materiales que tiene en sus decoraciones.
Se dice también que, una de estas propiedades fue adquirida por Shakira y Piqué para hacer un proyecto con gran valor sentimental para ellos y sus hijos, Sasha y Milan, sin embargo, nunca llegó a consolidarse.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.