La barranquillera Shakira ya lleva varios meses viviendo en Estados Unidos junto a sus hijos, Milán y Sasha. Recordemos que la reconocida cantante se trasladó a ese país porque buscaba tranquilidad tras separarse del exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
¿Qué pasó con Shakira en Estados Unidos?
Sin embargo, esa serenidad que vivía en Miami parece que se esfumó. Lo anterior porque recientemente se conoció que la intérprete de ‘Monotonía’, ‘Acróstico’ y ‘El jefe’ estaría siendo acosado por un hombre desconocido, que ya habría sido identificado por las autoridades norteamericanas.
Se trataría de Daniel John Valtier, un hombre de 56 años, que generó preocupación al afirmar en sus redes sociales que sería el esposo de Shakira. Además, habría enviado regalos a la lujosa casa en la que vive la barranquillera en Estados Unidos.
A pesar de las advertencias de seguridad, Valtier fue arrestado tras presentarse en la residencia de la cantante. Y ya se habría dado una audiencia en su contra.
Según informó la prensa internacional, el hombre no mostró arrepentimiento e insistió en que es pareja de Shakira. Por lo que las autoridades creen que Valtier tendría problemas de salud mental.
El hostigamiento habría iniciado con el envío de fotografías inquietantes a través de las redes sociales. Posteriormente, escaló su comportamiento al enviar paquetes con vino, chocolatinas y juguetes directamente a la casa de la cantante. Ante esta situación, Shakira decidió denunciarlo ante las autoridades, resultando en el arresto de Valtier.
Sin embargo, para lograr su libertad, las autoridades habrían fijado una fianza de 100 mil dólares, dado que representa un peligro para la artista. Y el hombre habría pagado la millonaria cifra.
¿Shakira y Piqué superaron sus diferencias?
Por lo anterior, todo parece indicar que la cantante y el futbolista dejaron a un lado sus diferencias y estarían centrados en el cuidado y bienestar de los niños.
Gerard Piqué, al enterarse de los eventos, se habría mostrado preocupado y junto a Shakira tomaron medidas para que el inquietante hecho no vuelva a suceder.
La cantante habría contratado a un equipo de vigilancia que opera las 24 horas del día. Y Piqué también habría colaborado para fortalecer la seguridad de la vivienda, de Shakira y sus hijos para evitar que episodios como este se repitan en el futuro.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.