Luego de dos años de haber finalizado su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira sorprendió al compartir en una emotiva carta publicada en un reconocido medio español todos los sacrificios que hizo para estar junto él y los problemas con hacienda que esto le trajo.
Entérate de cómo es la relación actual del actor Gregorio Pernía con su hijo de casi 40 años, quien tuvo con exempleada doméstica. ¡Todos los detalles aquí!
“Contarla para vivir”, es el nombre de este escrito en el que Shakira expresó todo su sentir sobre esta situación que continúa generando de qué hablar en las redes sociales.
Shakira reveló los sacrificios que hizo para estar con Piqué en España
Vale la pena destacar que, en esta reveladora carta, Shakira no solo expone lo ocurrido durante el juicio que emprendió en su contra la Hacienda de España, sino también cómo su amor por el exfutbolista y su deseo por dar lo mejor a sus hijos la puso en una situación bastante delicada en la que se sintió “quemada en la hoguera” por una entidad pública.
En este escrito, la reconocida cantante colombiana expone que en 2011 deseaba que su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, quien en ese momento estaba ‘atado’ a España por compromisos laborales, prosperara de la mejor manera. Sin embargo, el viajar constantemente a este país le generaba muchas complicaciones en su vida laboral, a lo que se le sumaría el estar en la mira de Hacienda, quienes alegaron una intención de arraigo bajo el alegato de vocación de permanencia.
La cantante aseguró que esto era un “prejuicio machista” por parte de la Agencia Tributaria en la que existía “un machismo estructural que da por descontado que una mujer solo puede seguir a un hombre, incluso cuando no le conviene”.
También se refirió al año en el que decidió establecerse en el país bajo el régimen de impatriada, siendo este en el 2015, cuando la Agencia Tributaria admitió que durante los 10 años anteriores no había sido residente. Sin embargo, una vez establecida, habrían cambiado de opinión.
Shakira aseguró que la época española fue una década perdida en términos financieros ya que todo lo que ganó en esos años “se lo quedó el Estado español”.
La razón por la que Shakira decidió admitir su culpabilidad sin ser culpable
En este mismo escrito, la cantante afirma que la razón por la cual decide hacer estas declaraciones luego de tanto tiempo fueron sus hijos. “A mis hijos quiero dejarles el legado de una mujer que expuso sus razones con calma y en sus propios tiempos, cuando ella lo consideró necesario, no cuando la obligaron a hacerlo”, puntualizó. “Necesito que sepan que tomé las decisiones que tomé para protegerles, para estar a su lado y seguir con mi vida. No por cobardía ni por culpabilidad”.
Además de esto, aseguró que pese a todo lo vivido no guardaba ningún tipo de rencor hacia España en donde residían amigos y familiares.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.