Selena Marie Gomez es una de las estrellas más representativas de la industria de Hollywood, pues se ha destacado por sus característicos papeles y gran desempeño, pues ha participado en distinguidas producciones audiovisuales como ‘La nueva Cenicienta’, ‘Hotel Transylvania’, ‘Dolittle’ y ‘Princesa por accidente’.
Es clave mencionar que, en la actualidad la estrella se encuentra atravesando por uno de los momentos más importantes de su carrera a nivel personal y profesional, pues recientemente estuvo nominada en los Globos de Oro y, de igual modo, ha presumido la especial relación sentimental que tiene con el productor musical Benny Blanco.
Por su parte, Selena ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, ya que con sus 31 años ha tenido algunas inseguridades con respecto a su aspecto físico, además, yodo ha sido fruto de su medicación a causa de retener muchos líquidos.
Selena Gomez hace una reflexión sobre su aspecto físico
Cabe resaltar que, Selena compartió el pasado 22 de enero por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 429 millones de seguidores una reflexión de los cambios que ha tenido su figura luego de 10 años.
Dicho esto, en la primera fotografía que publicó la artista recuerda que con el pasar de los años su cuerpo ha cambiado de múltiples maneras y, de esta manera, desveló una fotografía en la que tenía una figura diferente a la actualidad y expresó lo siguiente:
“Hoy me he dado cuenta de que nunca más volveré a verme así”, añadió la vocalista.
Posteriormente, Selena compartió una fotografía en la que se evidencia que no tiene el mismo aspecto físico de antes, sin embargo, se siente orgullosa de ser la persona que es en la actualidad, pues afirmó estas palabras:
“No soy perfecta, pero esto segura de ser quien soy. A veces se me olvida que está bien ser yo”, añadió Selena.
Los cambios físicos de Selena Gomez han sido causantes por el lupus que padeció
Recordemos que, uno de los momentos más complicados durante la vida personal de la cantautora fue cuando estuvo diagnosticada por lupus en el 2014 y, de este modo, tuvo que acceder a un trasplante de salud luego de varios años, para que tuviera un buen estado de salud.
Sin duda, la intérprete ha demostrado que en la actualidad se encuentra mucho mejor de salud, pues, aunque en el 2020 les expresó a sus fans que padeció de trastorno de bipolaridad, en la actualidad, se encuentra más deslumbrante que nunca.
Así que, Selena tomar medicamentos para regular su salud, ha desvelado que se siente orgullosa de su figura en la actualidad y de cumplir cada uno de sus proyectos.