La famosa cantante Selena Gómez compartió recientemente en una entrevista con TIME sus planes de vida antes de conocer a su actual pareja, Benny Blanco. Después de pasar cerca de cinco años soltera tras su relación anterior con The Weeknd, Selena había decidido adoptar un bebé y convertirse en madre soltera.
Selena Gomez consideró la posibilidad de adoptar y ser madre soltera a los 35 años
A sus 31 años, la artista había aceptado y abrazado su soltería, señalando que había elaborado un plan con la idea de adoptar a los 35 años si no conocía a nadie antes. Sin embargo, esos planes quedaron en el olvido cuando Selena conoció a Benny en 2023.
Lo que comenzó como una amistad se convirtió rápidamente en amor y ambos decidieron darle una oportunidad a su relación. La cantante confesó en la entrevista que fue en una fiesta de cumpleaños donde se dio cuenta de que le gustaba, demostrando que el amor puede llegar cuando menos lo esperas.
Por su parte, Benny Blanco también ha expresado su deseo de formar una familia y convertirse en padre en un futuro cercano. En una entrevista, el productor musical reveló que quiere tener hijos y que ese es su siguiente objetivo. A pesar de no tener planes concretos de matrimonio, Benny está completamente enamorado de Selena, y en varias ocasiones ha expresado su felicidad al estar a su lado.
Ambos artistas han encontrado el amor y ahora comparten una relación sólida. Aunque los planes de boda no están confirmados, los fanáticos de la pareja esperan que puedan cumplir sus sueños de formar una familia en un futuro cercano.
Selena Gomez en Cannes: rodeada de rumores sobre un posible embarazo
La talentosa artista causó revuelo en las redes sociales durante su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes. Durante su aparición en el estreno de la película "Emilia Pérez", Selena capturó la atención de todos con su elegante vestido blanco y negro y un detalle en particular: la aparente presencia de un bulto en su vientre.
El atuendo de Selena resaltaba su figura, complementado con un collar de brillantes y un peinado recogido. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las manos de la famosa, cubriendo su vientre y el mencionado bulto que se podía apreciar en su estómago.
Esto ha generado una ola de rumores y especulaciones en las redes sociales sobre un posible embarazo de la artista. Algunos fans expresan su alegría ante la posibilidad de una nueva etapa en la vida de Selena, mientras que otros se muestran incrédulos.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.