Esta noche en MasterChef Celebrity se llevó a cabo un nuevo reto de salvación, en el que Zulma, Biassini, Marta y Natalia subieron al balcón al lograr preparar un crepe de la manera como los chefs están pidiendo.
Fue una prueba en la que Claudia Bahamón tocó un tema sensible para los cocineros. “Hoy quiero que aprovechemos el capítulo para hablar de las segundas oportunidades”, empezó diciendo la presentadora, haciendo referencia a la idea de que el ganador tendrá una nueva oportunidad de estar más tiempo en la competencia.
Los participantes y su idea de las segundas oportunidades
“Yo creo que a una persona se le debe cobrar por un error solo una vez”, fue la opinión de la exreina, Laura Barjúm. Quien además insistió que los seres humanos se equivocan, razón por la cual se debe conceder una nueva oportunidad.
A su paso, llegó Carolina Acevedo, quien al hablar se le entrecortó la voz. “Yo he dado muchas oportunidades, una, dos y hasta siete oportunidades, qué horror”. La risa es una buena compañera, por eso la actriz no dudó en reírse al dejar su opinión.
Para otros cocineros, todos los días es una nueva oportunidad, “el hecho de levantarse, de sonreír y de respirar, eso ya es una oportunidad”, insistieron quienes en su momento se sintieron más conmovidos por las palabras de Claudia.
¿Cuándo han tenido una segunda oportunidad y la han aprovechado? Preguntó Claudia Bahamón
“Para mi una nueva oportunidad fue cuando llegó mi hijo, Matias fue ese nuevo empezar, ese vuelco a la vida”, expresó Carolina ante la pregunta de Bahamón. Pero no fue la única que se refirió a la pregunta.
A Juan Pablo Barragán este tema lo tocó y aseguró que estaba esperando su segunda oportunidad. “Tenemos derecho a tener un segunda oportunidad, porque a todos nos puede pasar algo en la vida, podemos cometer errores, estamos en obra negra, en construcción, entonces merecemos una nueva oportunidad”.
Bahamón apoyó esta idea; sin embargo, recalcó que hasta cinco veces es necesario perdonar y volver a dar una oportunidad, pero cuando se pasa de ahí ya es vicio.
Revive el capítulo completo ingresando aquí.