Ryan Reynolds está de regreso como el icónico Deadpool, pero esta vez no estará solo en la pantalla, ya que contará con la compañía de su colega y amigo, Hugh Jackman, en la muy esperada película "Deadpool y Wolverine".
El impecable entrenamiento de Ryan Reynolds para 'Deadpool y Wolverine'
Para prepararse para su papel, Reynolds trabajó arduamente junto a su entrenador personal de confianza con el que ha trabajado ya hace 15 años. En una entrevista con Business Insider, Saladino reveló las claves del régimen de entrenamiento que el actor sigue para mantenerse en forma y estar listo para interpretar a Deadpool.
El objetivo inicial siempre fue lucir de una manera específica para el papel, pero con el tiempo, el enfoque se ha centrado en la resiliencia, según explicó Saladino.
Reynolds, quien ahora tiene 47 años, busca no solo tener una apariencia física impresionante, sino también mantener la funcionalidad y la longevidad de su cuerpo.
¿Cómo entrenó Ryan Reynolds para su papel en 'Deadpool y Wolverine'?
El programa de entrenamiento de Reynolds incluye ejercicios de fuerza, entrenamientos por intervalos y una dieta rica en nutrientes. El actor entrena aproximadamente cinco o seis días a la semana, adaptándose a sus compromisos y horarios de viaje.
Su rutina se modifica cada pocos meses, pero generalmente sigue una división específica. Los lunes y jueves se dedican al entrenamiento de la parte inferior del cuerpo, mientras que los martes y viernes se enfocan en la parte superior. Los miércoles se reservan para trabajar brazos, abdominales e intervalos.
La rutina de entrenamiento de Reynolds incluye ejercicios compuestos de cuerpo completo, como sentadillas frontales, press de banca y levantamientos de peso muerto. Según Saladino, los miércoles son días menos exigentes físicamente, pero aún permiten trabajar las áreas que desean destacar.
Además de los ejercicios de fuerza, Reynolds también incorpora diferentes tipos de entrenamiento por intervalos de alta intensidad, utilizando equipos como la bicicleta de asalto, el Versaclimber y la cinta de correr.
La preparación física de Reynolds ha sido exigente, ya que las largas jornadas de rodaje de "Deadpool y Wolverine" demandaron un esfuerzo considerable. A menudo, el actor se levantaba a las 4:00 a.m. para hacer ejercicio, centrado en mantener su nivel de actividad diaria y cuidar su cuerpo.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.