La cantante paisa Carolina Giraldo Navarro más conocida como Karol G se apoderó de las tendencias digitales desde la noche del 13 de julio tras el lanzamiento de su nueva canción 'S91', la cual tenía con gran expectativa a sus seguidores desde semanas atrás.
Este sencillo musical más que ser un tema comercial, es una canción con gran importancia y significado para la 'Bichota', ya que esta es inspirada en su camino en la música y es dedicada para todas las personas que creyeron en ella cuando no era famosa en la industria musical.
'S91' de Karol G, una canción que dejó ver el lado espiritual y creyente de la cantante
En esta canción la antioqueña también quiso hacer referencia a su fe cristiana y muestra de ello es el nombre de la canción, pues 'S91' es en referencia a un salmo bíblico que su mamá le enseñó de pequeña (Salmo 91), el cual habla de sentir la protección de Dios. Asimismo, dentro de la letra de la canción la cantante citó una frase del versículo 7.
No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las sombras, ni la plaga que destruye a mediodía. Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará. Dice parte del salmo 91 que Karol G cita en su canción.
De igual forma, el día de lanzamiento no fue casualidad, ya que según contó la cantante, eligió el día '13' para sacar 'S91' porque este es su número favorito espiritualmente.
Por otra parte, con este 'flow nuevo' como lo vende la cantante dentro de su canción también es una respuesta a esas personas y artistas que le tienen envidia a la cantante o que quieren estar con ella por conveniencia, por eso, en varios fragmentos de la canción les deja su pullita.
Yo no tengo gente que me envidia, yo lo que tengo es aprendices. Quieren ser como yo, ya los vi, pero el flow no está a la venta. No se vende ni se presta.
Anuel compartió la canción de Karol G en sus historias de Instagram
Como era de esperarse, esta canción ha generado miles de reacciones por parte de los seguidores de la cantante paisa, sin embargo, su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA, no se quedó atrás y quiso compartirla en sus historias de Instagram.
Junto al clip de parte de la canción, el cantante colocó unos emojis de fuego, haciendo alusión a lo dura que está la canción y mostrando en parte su orgullo con la letra y dejando atrás toda la ola de polémicas con ella de los últimos meses.