El antioqueño, Adrián Parada es uno de los cinco finalistas de MasterChef Celebrity 2023. El comediante ha cautivado a los televidentes con sus habilidades culinarias y es considerado uno de los favoritos para llevarse el título por sus platos creativos y deliciosos.
¿Quién es la novia de Adrian Parada uno de los semifinalistas de MasterChef?
Aunque es bastante reservado con su vida privada en redes sociales, se sabe que desde hace varios años mantiene una relación sentimental con Juliana Castrillón Mazo, profesional en Comunicación Social y Periodismo, además de ser una amante del yoga y cofundadora de una empresa enfocada en el bienestar.
Juliana, a través de sus redes sociales, comparte constantemente su pasión por el yoga, el mindfulness y la búsqueda del bienestar.
La empresa de Juliana se dedica a organizar encuentros como clases, talleres, eventos y retiros, en los cuales se trabajan diferentes técnicas y enfoques para que las personas encuentren el equilibrio y la serenidad.
La finalidad de estos encuentros es ayudar a las personas a vivir en unión con el entorno y a ver la vida tal como es, sin estar constantemente en piloto automático.MasterChef:¿Cuáles son las pasiones de la novia de Adrian Parada a parte del yoga?
Juliana también disfruta de la literatura y la escritura. En una de sus publicaciones, menciona que "me gusta escribir lo que quiero recordar".
Asimismo, en su cuenta de Instagram, también comparte regularmente reflexiones sobre la vida, los libros que está leyendo y los momentos especiales que quiere recordar.
"Para mí, el yoga es vivir la vida con consciencia y presencia. Es salir del automático y entrar en unión. Es ver la vida como es", compartió Juliana en sus redes sociales.
Aunque Juliana no comparte constantemente fotos y videos junto a Adrián, cuando lo hace, deja claro lo enamorada que está del comediante. Por su parte, Adrián también ha optado por mantener su relación en privado, pero no pierde la oportunidad de mencionarla en el programa.
En una ocasión, reveló detalles de su primera cita. Según el participante, al momento de pagar en un restaurante, se percató de que había olvidado su billetera, por lo que fue Juliana quien tuvo que cubrir los gastos.
"Y para colmo, a ella se le olvidaron las llaves de su casa y tuvo que quedarse conmigo", bromeó Adrián durante uno de los episodios.