La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, por eso, las sorpresas y contenido asociado al fútbol no puede faltar, precisamente una famosa marca de ropa deportiva decidió sorprender a todos los amantes del fútbol con un comercial lleno de emotividad y creatividad, pues, en su concepto plantearon un multiverso entre leyendas y estrellas actuales de fútbol.
En el video aparecen estrellas mundiales actuales como Kyliam Mbappé, Virgil van Dijk, Phil Foden y Cristiano Ronaldo, y por parte de las leyendas del balompié se observa al talentoso mago del fútbol Rolnaldhino, al "fenómeno" Ronaldo Nazário y al mítico Edgar Davids.
De igual forma, este video sorprende con la presencia de grandes jugadoras de fútbol como Alex Morgan y Carli Lloyd, quienes se han convertido en unas de las máximas representantes del género femenino en el balompié.
Mira también: Las grandes estrellas de fútbol que se pierden la Copa Mundial de Catar 2022
El fútbolverso que creo la marca deportiva estadounidense
En el video compartido por la marca estadounidense se plantea la situación dentro de un laboratorio en Suiza en donde un grupo de científicos decide crear un multiverso entre leyendas del balompié y estrellas actuales de fútbol.
En este van apareciendo a medida que ellos oprimen un botón cada una de las figuras, iniciando por un enfrentamiento entre el rápido jugador francés Kyliam Mbappé y el talentoso Ronaldinho, una imagen que los amantes del fútbol hubiesen querido ver en la actualidad.
Posteriormente van saliendo cada una de las estrellas, como Ronaldo quien aparece en dos de sus versiones más recordadas, cuando su fútbol y potencia maravilló a los amantes del deporte, asimismo, Cristiano Ronaldo se enfrenta contra él y va recorriendo parte del laboratorio.
Se puede observar un mini partido entre ellos en donde cada uno intenta superar o detener la actuación del otro, un encuentro que a la final a los científicos se les sale de control llegando a desatar un caos entre los dos universos.
Un grupo de científicos de un laboratorio secreto en Suiza descifró el código. Con solo presionar un botón, se inicia un multiverso en el que jugadores legendarios, presentes y pasados.
Una publicación compartida por Nike (@nike)
No es la primera vez que la marca deportiva hace estos encuentros épicos
La conocida marca, en años anteriores se caracterizaba por su gran creatividad al momento de crear comerciales con las principales figuras del fútbol, especialmente previo a las Copas Mundiales, en donde, participaron recordados jugadores como Roberto Carlos, Didier Drogba, Robinho, Zlatan Ibrahimović, David Beckham, Neymar, entre otros.