Vestir juvenil, a la moda y elegante es lo que muchas mujeres de 50 años buscan cuando abren su clóset y arman su outfit del día. Sin embargo, no siempre saben cómo combinar algunas de estas prendas para lograr looks increíbles y que les hagan resaltar sus cuerpos.
Algunas famosas y autoridades en la moda como Grece Ghanem, Jennifer Aniston, Julianne Moore, Isabelle Huppert, Cate Blanchett, Naomi Watts o Cindy Crawford han demostrado que los 50 son la década de oro para vestir bien y que hay algunas prendas que pueden resaltar nuestra belleza.
Vestirnos y vernos bien a los 50 tiene que ver con conocernos y sentirnos seguras
Una de las ventajas que tenemos a esta edad es que ya conocemos y aceptamos nuestro cuerpo tal y como es y sabemos cómo vestir para resaltar aquellas partes que nos favorecen.
Además, puede que tengamos un mayor poder adquisitivo para invertir en nuestro closet y adquirir las prendas que necesitamos para tener looks impresionantes.
Prendas que no deben faltar en tu clóset a los 50 años
- Pantalones de pinzas. Gracias al tiro alto y a su estilo, estos pantalones entallan nuestra cintura y nos permiten resaltar nuestras caderas.
- Una camisa blanca con mucho estilo. Este color no sólo es muy fácil de combinar, sino que también ayuda a darle luminosidad a cualquier tipo de piel.
- Top de lentejuelas. Si eres una mujer a la que le gusta un estilo más sobrio puede ser de color negro. Sin embargo, los colores dorado y plateado también se verán bastante bien y sin importar nuestra edad.
- Un jean con estilo y holgado. Este tipo de pantalones puede ayudarnos a sentirnos cómodas y también es fácil de combinar. El estilo holgado nos da más estilo y lleva la atención a nuestras piernas.
- El vestido negro siempre será un gran aliado y nuestro salvador parta eventos elegantes que podrían salirnos de un momento a otro.