La reconocida supermodelo brasileña, Gisele Bündchen, fue detenida por las autoridades en Florida, Estados Unidos, la semana pasada. El motivo de la detención fue una aparente infracción de tránsito en la que la modelo se vio envuelta.
¿Por qué detuvieron a Gisele Bündchen en Florida?
Según informaciones de la prensa local, Bündchen se encontraba en su automóvil cuando fue interceptada por la Policía de la ciudad de Surfside, en el condado de Miami-Date. En las grabaciones captadas por las cámaras corporales de los agentes, se puede apreciar la gran alteración emocional de la supermodelo, quien rompió en llanto al intentar explicar lo que estaba sucediendo.
La declaración de Bündchen conmovió a los presentes, ya que la modelo afirmó que estaba intentando huir de un persistente paparazzi que la estaba persiguiendo. "Solo estoy tratando de vivir mi vida", expresó entre sollozos.
La supermodelo brasileña Gisele Bündchen rompió en llanto tras ser detenida por la Policía
Sin embargo, a pesar de comprender la situación, el oficial le explicó que no podía hacer nada para detener al fotógrafo y le recomendó presentar un reporte formal.
Durante el emotivo encuentro, Bündchen también expresó su agotamiento y frustración ante la constante presencia de los paparazzi en su vida. "Estoy muy cansada. Donde quiera que voy, tengo esto detrás de mí. Nada me protege (...). Es como si no pudiera hacer nada. Solo quiero vivir mi vida", manifestó entre lágrimas.
Finalmente, tras unos minutos de conversación con el agente, Gisele Bündchen encendió su camioneta Mercedes G-Wagon y el oficial se acercó al vehículo donde se encontraba el paparazzi, solicitándole que abandonara la zona.
Aunque la modelo no recibió una citación formal por la supuesta infracción de tránsito, el incidente dejó evidencia de la vulnerabilidad de la supermodelo en ese momento.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.