El cantautor ítaloargentino Piero, quien pronto cumplirá sus 78 años de edad, fue hospitalizado de urgencias luego de tener complicaciones de salud. El artista tuvo que cancelar su gira por Latinoamérica, preocupando a sus fanáticos por la razón de la decisión.
Según informó su manager Sergio Perata, el intérprete de la clásica canción ‘Mi viejo’ fue hospitalizado a raíz de un cuadro de neumonía que lo obligó a detener todas sus actividades para recibir la atención médica adecuada. Además de esto, Perata reveló que desde la Semana Santa el cantante venía presentando algunos malestares, como dolor en el cuerpo.
"Nunca llegamos a salir (de Buenos Aires) porque Piero durante la Semana Santa comenzó a sentirse medio extraño, con dolor de cuerpo y el diagnóstico es presuntivo. Está siendo atendido por una neumonía y está internado en Buenos Aires, por suerte avanzando en una mejoría, dentro de lo complicado del cuadro", indicó Sergio Perata, mánager de Piero, a un reconocido canal de Argentina.
Manager de Piero aseguró que el cantante se encontraba estable
A pesar de las alarmas, Peralta afirmó que la salud de Piero se encuentra “estable” y que ahora lo importante es que sea atendido por profesionales y guarde el reposo adecuado para retomar nuevamente sus planes.
“Está siendo atendido por una neumonía y está internado en Buenos Aires, por suerte avanzando en una mejoría, dentro de lo complicado del cuadro”. Perata agregó con optimismo: “Piero está estable y vamos camino a que se mejore y poder salir pronto a la ruta”.
Vale la pena destacar que el artista cuenta con un Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical el cual le fue otorgado en el año 2016, además de 21 álbumes grabados, ocho recopilaciones, y grandes colaboraciones junto a artistas como Mercedes Sosa y el cubano Pablo Milanés.
Fanáticos de Piero enviaron lindos mensajes al artista
Aunque por medio de sus redes sociales, el artista no ha publicado nada al respecto, sus seguidores se manifestaron por medio de su última publicación de Instagram para manifestar su preocupación y pedir información sobre su estado actual de salud.
“¿Alguien sabe cómo está? Leí que está en terapia... comuniquen algo por favor”, “Piero deseo de todo corazón que tengas fuerza y recuperes tu salud”, “Piero Grande Piero deseo que el Dios todopoderoso te sane completamente”, “Piero, aquí rogando a nuestro creador Dios por ti completa y prontísima recuperación”.