En una entrevista para The Times, Paul McCartney y Ringo Starr, los dos únicos supervivientes de la legendaria banda The Beatles, han revelado los planes que tenían para sus vidas una vez que la banda se separara. Para sorpresa de muchos, ninguno de los integrantes pensó que la banda duraría más allá de una década.

Aunque el cuarteto nunca más volvió a subirse a un escenario o a un estudio de grabación, con el paso de los años han logrado sanar muchas heridas y reconstruir su relación. McCartney afirmó en la entrevista que The Beatles nunca se separó realmente, ya que el amor que existía entre ellos siempre los mantuvo unidos de una u otra forma.

Sin embargo, esta mirada al pasado y a los planes post-Beatles también trae consigo nostalgia y tristeza, sobre todo por la ausencia de George y John: "Es triste que estos chicos no estén aquí, pero es una realidad que debemos aceptar y seguir adelante con los buenos recuerdos".

"El simple acto de ver fotos de John o George es agridulce. Lo dulce es recordar lo afortunado que fui de tener a esos hombres en mi vida. Pero la amargura viene al recordar que ya no están aquí", confesó Paul McCartney.

Paul McCartney y Ringo Starr revelaron a qué se hubiesen dedicado si The Beatles fracasaba

"¡Ninguno de nosotros pensó que duraría una semana! Paul iba a dedicarse a la escritura, y yo iba a abrir una peluquería. George tenía en mente tener su propio garaje", confesó Ringo Starr.

Sin embargo, a pesar de sus planes individuales, continuaron tocando juntos y creando música. Aunque McCartney había anticipado que la banda solo duraría una década, el legado de The Beatles ha trascendido el paso del tiempo y su música sigue siendo venerada hasta hoy.

En este sentido, Paul y Ringo lanzaron recientemente una nueva canción titulada "Now and Then", la cual afirman que es "La última canción de The Beatles".

The Beatles lanzó nueva canción con ayuda de inteligencia artificial

La canción "Now and Then" fue escrita por Lennon en 1978, pero había sido olvidada debido a la mala calidad del audio. Sin embargo, el director de la película "The Beatles: Get Back", Peter Jackson, utilizó tecnología avanzada para extraer la voz de Lennon y finalmente permitir la producción de la canción.

Aunque en el pasado hubo intentos fallidos de revivir la canción, en 2023, 27 años después, Ringo añadió la percusión y McCartney agregó el bajo, el piano y las voces adicionales para finalmente lanzarla. La canción ha generado diversas opiniones y controversia, pero McCartney está satisfecho con el resultado y considera que es genuinamente una canción de The Beatles.

"Ahí está John, en su apartamento, tocando el piano y creando una maqueta. Y ahora lo hemos restaurado y su voz suena cristalina y hermosa", expresó Paul. "Aunque siempre haya dudas sobre si deberíamos haberla lanzado, creo que John habría estado encantado.

El legado de The Beatles sigue vigente y emocionando a generaciones pasadas, presentes y futuras. La música de la icónica banda británica sigue dejando su huella en la memoria colectiva y es un testimonio eterno del talento y la creatividad de sus miembros.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

Meta título
Paul McCartney y Ringo Starr hicieron revelaciones
Sección
Sumario
Los dos únicos supervivientes de The Beatles, revelaron los planes que tenían para sus vidas una vez que la banda se separara.
Meta descripción
Los dos únicos supervivientes de The Beatles, revelaron los planes que tenían para sus vidas una vez que la banda se separara.
Nota con Video
0
Imagen Apertura
"Íbamos a abrir una peluquería", Paul McCartney y Ringo Starr hicieron curiosas revelaciones
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo