La empresaria, Paris Hilton compartió hace unas horas a través de las historias de su cuenta oficial de Instragam, el viaje que realizó a Montana junto con su esposo Carter Milliken Reum, y sus dos hijos, Phoenix y London Hilton Reum, a quienes vio nacer a través de gestación subrogada o “vientre en alquiler” para pasar y recibir el Año Nuevo.
¿Dónde pasó el Año Nuevo Paris Hilton?
Montana es un estado de Estados Unidos, que limita con Canadá y es popularmente conocido por los espectaculares paisajes de las montañas rocosas, allí es donde pasó esta celebridad junto a su familia, además dejó ver que al llegar lo primero que hizo fue hacer compras para la cena en la historia se puede observar que compró verduras, leche, yogurt en otras cosas.
En otra de sus historias mostró los ingredientes de lo que parece, preparó una rica lasaña, además de hacer un tour por la sala, comedor y cocina de donde pasó en esta importante fecha. Y claro que mostró a su primer hijo, Phoenix que estaba disfrutando y recorriendo la casa en un caminador.
Este es el primer año en el que la famosa, Paris Hilton celebra las fiestas decembrinas cumpliendo el rol de madre, pues sus pequeños a través de gestación subrogada. Por su parte Phoenix llegó a su vida el 25 de enero, mientras que London nació hace un mes, el 23 de noviembre de quien por ahora se desconoce su rostro.
La primera Navidad de Paris Hilton en su rol de mamá
Para Navidad la pareja hizo una sesión de fotos junto con los dos niños, todos vestidos con pijama de cuadros muy navideña, pero solo se ve el rostro de Phoenix y en las imágenes se ve al bebé London pero con la cabeza tapada por la misma tela de los atuendos.
Phoenix and London are already besties! 👶🏼👶🏼✨ I’ve always dreamt of building new unforgettable memories for my kids, I feel like the luckiest girl in the world! 🎅🏻🎄🎁 #CutesieCrew #Sliving pic.twitter.com/zWO05VIUue
— ParisHilton (@ParisHilton) December 25, 2023
Desde que llegó Phoenix, la empresaria Paris Hilton ha compartido imágenes del niño, sin embargo esté ha sido objeto de críticas por el tamaño de la cabeza del bebé. Que por supuesto la empresaria respondió fuertemente diciendo: "Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y si, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande".
Además siempre ha pedido respeto para su hijo: "Esto hiere mi corazón más profundamente de lo que mis palabras pueden describir".
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.