En una romántica escena durante los Juegos Olímpicos de París 2024, Pablo Simonet tomó a todos por sorpresa al arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia Pilar Campoy.
Pablo Simonet y Pilar Campoy se comprometen en París 2024
Las emotivas imágenes mostraron a Pilar visiblemente emocionada, llevándose las manos al rostro antes de abrazar efusivamente a su ahora prometido. El compromiso tuvo lugar en un momento especial para la pareja, que lleva nueve años juntos y ya habían compartido la experiencia olímpica en Río 2016.
Tras ganar sus respectivas clasificaciones para los Juegos Olímpicos tan solo con minutos de diferencia durante los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, Pablo y Pilar compartieron la alegría de participar juntos una vez más en París 2024.
El apoyo y cariño de sus compañeros no se hicieron esperar, aplaudiendo y vitoreando el compromiso de la pareja. Paris, la ciudad del amor, se convirtió así en el escenario perfecto para este importante paso en la relación de Pablo y Pilar.
¿Quiénes los atletas argentinos que se compromete en París 2024?
Pablo Simonet, es jugador de la selección masculina de handball, utilizó uno de los últimos días de descanso en la Villa Olímpica para hacerle una propuesta inolvidable a su novia, Pilar Campoy, integrante del equipo femenino de hockey de césped, Las Leonas.
El emotivo momento fue capturado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales, llenando de alegría a toda la delegación argentina antes del inicio de las competencias.
En sus redes sociales, Pablo compartió su felicidad con una emotiva publicación: “La mujer de mi vida me dio el ‘sí’ en el lugar soñado, donde surgió todo y donde tanto luchamos por estar. La felicidad es total, gracias amigos/as, y pocos cómplices por hacer esto especial y poder guardarnos esto para siempre. París es siempre una buena idea”.
La historia de amor de Pablo y Pilar ha sido tan inspiradora que incluso las redes sociales de los Juegos Olímpicos replicaron el romántico momento, enviando sus mejores deseos a la pareja. Las imágenes, tomadas por el fotógrafo Rakuto Makino para el Comité Olímpico Internacional (IOC), dieron la vuelta al mundo, inmortalizando este especial compromiso.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.