Jessica Levity y Joseph Daylover (EE.UU) son una pareja que lleva más de 8 años casados y dos hijos y hoy le dan la vuelta al mundo por su particular manera de "preservar el matrimonio": permitiendo que ambos tengan aventura y sexo casual con otras personas.
Por ello, cada uno ha tenido más de 20 parejas a lo largo de su matrimonio. Dicen que practican el poliamor como una forma de cuidarse a sí mismos y no dejar de lado sus individualidades. Esta idea, nació en primera instancia por parte de Jessica, quien convenció a Joseph de probar el método justo antes de contraer matrimonio.
Lee también: ¡Impresionante! así quedaron las manos de un hombre que cruzó el océano Atlántico usando solo remos
Al ver el resultado positivo que tenía para su relación consumaron matrimonio y confirman hoy, ocho años después, que el poliamor es “la mejor decisión” que han tomado; incluso a veces salen en citas dobles y establecieron una noche a la semana para sus relaciones anexas.
Actualmente, Joseph está en una relación de larga distancia con otra mujer, mientras que Jessica está saliendo con dos mujeres y un hombre más. Ahora, la pareja confesa que no se imaginan siendo monógamos de nuevo y creen que salir con otras personas es “una forma de autocuidado”.
Puedes leer: Influencers que se han tomado un descanso en las redes sociales, ¿por qué?
“Esto no se trata sólo de ver a otras personas; para nosotros se trata mucho de nuestra salud mental y de asegurarnos que las necesidades de la otra persona están cubiertas (…) nuestras parejas más serias se han convertido en parte de nuestra familia y estamos contentos de darles un espacio; todo contribuye a una vida familiar más armónica”.
Finalmente, contaron que sus hijos están al tanto de su poliamor y que quieren enseñarles a comunicarse, definir claramente sus límites, luchar por lo que quieren en una relación, y reconocer cuando las relaciones han seguido su curso.
Te puede interesar: Personajes de Netflix que son homosexuales en la vida real
Pueden elegir el modelo relacional que quieran, y nosotros queremos enseñarles a vivir una vida que sea natural para ellos, más que lo que nuestra cultura y sociedad dice que está ‘correcto’, ‘racional’ o ‘apropiado'