El futbolista brasileño sorprendió en las últimas horas al viralizarse un video donde se le ve teniendo un noble gesto con un pequeño fanático que estalló en llanto al ver al delantero aproximarse al buz que los llevaría al hotel.
Fue entonces cuando en medio de la multitud el pequeño logró adelantarse y ver a Neymar, sin embargo, casi que de inmediato las autoridades y anillos de seguridad trataron de detenerlo pero el futbolista conmovido por el gesto, se acercó para tener unos momentos con el niño.
Lee también: ¿Quiénes son los padres de las hijas de Andrea Valdiri?
Fue ahí cuando lo abrazó y posó con el para una fotografía mientras de fondo se escuchaba aún más conmovido a su padre gritando "gracias Neymar, ese es mi hijo, ese es mi hijo".
Te puede interesar: Epa Colombia se habría reconciliado nuevamente con su novia
El hecho se vivió luego del partido por eliminatorias de la Selección Colombia contra el equipo de Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Desde luego, los aplausos de los internautas y presentes no se hicieron esperar y resaltan que aún en territorio colombiano, quien fue su equipo rival, el delantero del PSG mostró humildad y empatía para compartir con el pequeño y otros cuantos que pidieron una fotografía.