La joven Leah Smith, reconocida influencer de TikTok, falleció luego de una valiente batalla contra el cáncer. A pesar de los desafíos y el miedo a suspender un tratamiento que los médicos consideraban ineficaz, Leah se mantuvo firme y documentó cada paso de su lucha, agradeciendo constantemente a sus seguidores por su apoyo incondicional.
Así tomaron la triste noticia los seguidores de Leah Smith
La relación de Leah con sus seguidores fue más allá de lo digital. Su novio, Andrew, y otros seres queridos se han mostrado emocionados y agradecidos por cada comentario y muestra de apoyo, asegurando que cada palabra significaba más de lo que cualquiera podría imaginar. "Todos tus comentarios ayudaron. De hecho, ella los leyó todos... Nunca dejaremos que Leah sea olvidada", expresaron.
La triste noticia de su fallecimiento ha resonado profundamente entre sus seguidores. Uno de ellos expresó: "Mi corazón está realmente roto. Leah, gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Gracias por ser siempre tan solidaria y tan inspiradora...".
Por su parte, la madre de Leah compartió unas palabras desgarradoras: "La chica más bonita que he visto en mi vida... Te extraño mucho, niña. Mi primera hija, mi primer amor, mi niña. Siempre y para siempre, te amo. Mamá".
Leah Smith: su valiente batalla contra el cáncer
En 2019, Leah, a través de su plataforma, compartió con sus seguidores su batalla contra el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta los tejidos blandos y los huesos. La enfermedad fue descubierta después de que la joven manifestara dolores constantes en su espalda.
Durante una entrevista en 2020 para 'Liverpool Echo', Leah reveló que había sufrido intensos dolores de espalda durante 10 meses. El problema se agravó cuando perdió la sensibilidad en su pierna izquierda, lo cual la llevó a sospechar que algo no estaba bien. Decidió iniciar un TikTok para expresar su viaje y mostrar a las personas cómo es vivir con cáncer, con sus altibajos. Al parecer, esta iniciativa fue muy bien recibida por el público.
A pesar de someterse a un exhaustivo tratamiento, los médicos que atendían a Leah le informaron que debían suspenderlo, ya que no estaba funcionando en su cuerpo. Ante esta situación, la joven expresó su miedo y preocupación. Sin embargo, se mantuvo positiva y decidida a seguir adelante.
"Todos los analgésicos no funcionan, así que lo único que quieren es llevarme a un estado lo más cómodo posible. No sé qué significa esto para mí, si es el final del viaje. Pero toda mi familia se ha dado cuenta y voy a actuar como si fuera buena y genial porque, francamente, estoy muy asustada. No quiero morir todavía. Lo lamento", afirmó Leah en ese momento.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.