La cuenta oficial en Twitter de un medio de comunicación brasileño envió por error un trino programado en el que anticipaba el supuesto juego entre Argentina y Brasil por las Semifinales del Mundial Qatar 2022.
Justamente, previo al duelo que la selección albiceleste iba a sostener ante los croatas, se presentó esta información con tan mala fortuna que los usuarios empezaron a enviar memes y burlas por el error cometido.
Lee también: Revisa muy bien tus monedas de 1000 pesos, pueden costar más de medio millón
Te puede interesar: Reduce niveles de colesterol y presión arterial con este jugo de apio
Adicional a esto, la dura eliminación de Brasil en la competición a manos de Croacia desde la tanda de penales, ha generado un ambiente más que susceptible frente a este tipo de fallos. Fueron muy pocos los que entendieron el fallo y sí muchos los que reaccionaron negativamente.
Un trino programado pudo ser la principal causa del error, sin embargo, aún no es borrada la información desde el sitio oficial.
La imagen que acompaña a la publicación también es viral, pues muestra a Neymar (Brasil) y a Messi (Argentina) en lo que parece ser la final de la Copa América que se disputó meses atrás.
BRASIL: Amanhã a seleção brasileira enfrenta a Argentina na semifinal da Copa do Mundo. “Mañana la selección brasileña enfrenta a Argentina en la Semifinal de la Copa del Mundo.
🚨BRASIL: Amanhã a seleção brasileira enfrenta a Argentina na semifinal da Copa do Mundo. pic.twitter.com/wG5vmyrfyw
— CHOQUEI (@choquei) December 12, 2022
Algunos comentarios respondiendo lo publicado, fueron los siguientes:
“¿En cuál multiverso?, “Brasil no sabe jugar”, “Apuesto a que la culpa es de Neymar”, “Esa fue la eliminación más tonta que he presenciado. Con un equipo que estaba ganando faltando 4 minutos para terminar el juego, se dejó empatar y perdió por penales”.
Lo cierto es que los brasileños no tienen muchas ganas de saber qué va a pasar con el Mundial de Fútbol y más ahora que sus archienemigos deportivos, históricamente hablando, van a jugar la gran final ante la vencedora entre Francia y Marruecos.
A pesar de que la Verdeamarela era considerada una de las candidatas al título, incluso por encina de Argentina, la fiesta se trasladó al sur del continente y las burlas de los albicelestes nose hacen esperar frente a sus hermanos sudamericanos.