Desde hace tiempo, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se preguntaban si la famosa cantante, Taylor Swift, haría un cameo en una de las películas más esperadas del año. Sin embargo, según fuentes oficiales, esto no ocurrirá.
Marvel confirma si Taylor Swift aparecerá en 'Deadpool y Lobezno'
Durante meses, se han barajado diferentes indicios que podrían sugerir la presencia de Taylor Swift en la película. Uno de ellos fue la participación del director Shawn Levy en el videoclip de la canción 'All too well', dirigido por la propia Taylor Swift.
Además, su amistad con Ryan Reynolds y Blake Lively ha alimentado los rumores, especialmente porque fueron vistos juntos durante el rodaje de 'Deadpool y Lobezno' en un partido de los Kansas City Chiefs, equipo donde juega la pareja de Taylor Swift, Travis Kelce, quien es el tight end del equipo. Incluso, ese día contaron con la compañía del reconocido actor Hugh Jackman.
Sin embargo, Marvel ha confirmado a través del medio Entertainment Weekly que Taylor Swift no estará presente en la película. Esta noticia ha causado desilusión entre los swifties alrededor del mundo, quienes esperaban ansiosos poder disfrutar de la participación de su ídolo en 'Deadpool y Lobezno'.
La película 'Deadpool y Lobezno' tiene previsto su estreno para el próximo 26 de julio, y aunque Taylor Swift no estará en ella, los fanáticos están emocionados por descubrir la trama y la participación de otros actores en esta esperada cinta.
Hombre de 64 años arrestado en pleno concierto de Taylor Swift en Edimburgo
Un hombre de 64 años durante uno de los conciertos de la superestrella estadounidense Taylor Swift en Edimburgo, la capital de Escocia. La artista, reconocida por su impresionante carrera musical y su gran base de fans conocida como los Swifties, llevó su famoso Eras Tour al Reino Unido, al actuar en el Murrayfield Stadium.
La policía de Escocia confirmó que se realizó un arresto en el estadio durante la fecha mencionada. El Superintendente David Happs declaró que el arrestado fue un hombre de 64 años, acusado de un delito cometido durante el evento mencionado. Luego de su arresto, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante el Tribunal del Sheriff de Edimburgo en una fecha posterior.
Durante los tres días de presentaciones en el Murrayfield Stadium, más de 220.000 fans llenaron el estadio de rugby para presenciar los espectáculos con entradas agotadas. Los seguidores viajaron desde diferentes lugares del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Islandia y Alemania, para disfrutar de las presentaciones de Taylor Swift.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.