Es irrefutable, la portentosa alegría colombiana es la característica idónea para ser el foco central en cualquier lugar del mundo sin importar los distintivos de las culturas y Mane Díaz, padre de Luis Díaz, se convirtió en un ídolo a pesar de no ser un miembro de la plantilla del Liverpool.
Mane Díaz se lleva todo el protagonismo en las calles de Liverpool
En las frías calles de Inglaterra transcurre una persona capaz de sobreponerse a las complicadas adversidades de la vida y que soportó el complicado sentimiento de vivir alejado de sus seres queridos debido a las atroces intenciones de algunas personas.
La jovial actitud de Mane Díaz ha conseguido descongelar los corazones de la magna afición de Liverpool en procura de entregarles un poco del fuego sagrado que poseen las almas de Colombia.
El colosal grupo de hinchas reconoce al padre del magnífico delantero, Luis Díaz, y no dudan ni un segundo en tener una foto junto del hombre que consiguió vencer a la soledad con el objetivo de regresar a los brazos de su familia.
El papá de Luis Díaz ya es toda una celebridad en Liverpool. 😂
— Liverpool FC en América (@LFCenAmerica) March 6, 2024
Un personaje don Mane Díaz. Que querible que es. #LFC. pic.twitter.com/zHQUPvu9VT
La calurosa presencia de los Díaz logró cambiar la percepción de todos los presentes en aquella ciudad de Reino Unido a tal punto que Jurgen Klopp, estratega alemán, fue el pionero en tener un recuerdo a la par de la felicidad encarnada en un ser humano.
Luis Díaz es el engranaje fundamental en el esquema del Liverpool
Desde sus inicios en las canchas de Barranquilla, Luis Díaz demostró sus capacidades futbolísticas y la portentosa electricidad que destila con un balón en sus pies.
El oriundo de la guajira cumple una de las condiciones más importantes de un deportista colombiano y el ser un nómada de la esférica le ha otorgado un sinfín de beneficios en su carrera a tal punto de ser la pieza clave en una de las mejores instituciones del mundo.
En las tácticas del entrenador alemán, el atacante cafetero desempeña un rol desequilibrante y las oleadas ofensivas del equipo son guiados bajo su tempo en procura de enloquecer a los contrarios.
Recientemente, ‘Lucho’ se consagró con la Carabao Cup y consiguió su cuarto título en el país del ‘viejo continente’ a fin de enorgullecer no solo a su progenitor, sino a también a los millones fanáticos colombianos.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.