El pasado fin de semana, la reconocida cantante Lana Del Rey dio inicio al emblemático festival de música Coachella con una memorable presentación. Este evento marcó una década desde que debutó en este escenario. A pesar de su éxito, la artista tuvo que enfrentar varios obstáculos durante la preparación de su show.
Lana Del Rey sufrió una laringitis antes de su show en Coachella
En medio de su gira por su álbum "Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd", Del Rey logró culminar con gran éxito su actuación en Coachella. Sin embargo, la cantante sufrió una serie de contratiempos previos, como una laringitis y la sorpresiva renuncia de su mánager de gira, Peter 'Pete' Abbott, a solo un mes del evento.
A través de una publicación en Instagram, Lana Del Rey expresó su agradecimiento hacia todos aquellos que hicieron posible su actuación. Desde su banda y bailarines, hasta su equipo de producción y escenario, pasando por sus invitados especiales Billie Eilish, Jack Antonoff y Jon Batiste. Sin embargo, también aprovechó para mencionar la renuncia de Peter Abbott, quien abandonó su puesto tras 15 años de trabajo conjunto.
Además de los problemas con el mánager de gira, la preparación para el espectáculo de Del Rey estuvo lejos de ser tranquila. La cantante reveló que su banda pasó meses ensayando en un almacén de Los Ángeles, lugar que estaba tan frío que contrajo laringitis. Aunque parecía imposible recuperarse, Lana logró hacerlo tan solo unos minutos antes de su presentación gracias a la sanadora Tessa DiPietro, quien realizó una videollamada para ayudarla a aliviar su tos.
¿Por qué el mánager le habría renunciado a la cantante Lana Del Rey?
La razón detrás de la renuncia de Pete Abbott parece haber sido debido a un regalo que recibió la artista. Del Rey reveló que le regalaron 10 motobicicletas gratuitas que utilizó en su performance, lo cual disgustó al mánager de gira. "Decidió al azar que era más un escenógrafo que un tour manager", comentó la cantante.
Afortunadamente, la intérprete encontró apoyo en Emily, quien se convirtió en su sustituta y le brindó la fuerza necesaria para llevar a cabo el show. Lana Del Rey elogió el excelente trabajo bajo presión de Emily, afirmando que "lo hizo de p*** madre".
El cierre del primer día de Coachella 2024 estuvo a cargo de Lana Del Rey, quien ofreció una actuación impactante y deslumbró al público con sus colaboraciones. La cantante compartió escenario con Billie Eilish y juntas interpretaron una emotiva versión de "Video Games" y "Ocean Eyes". Durante el dueto, ambas expresaron su admiración mutua y la importancia que tienen en sus vidas.
Lana Del Rey regresará para el segundo fin de semana de Coachella, mientras que también tiene programado un show en el Hangout Fest de Alabama en mayo. Además, la artista se encuentra en preparativos para su próximo proyecto musical, "Lasso", un álbum de country muy esperado por sus seguidores, el cual será lanzado en septiembre.
Con una destacada actuación en Coachella y nuevos proyectos en su carrera, Lana Del Rey demuestra una vez más su talento y capacidad de cautivar al público.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.