La presentadora Maleja Restrepo es reconocida en su comunidad digital por su alegría, espontaneidad y el hogar que han logrado conformar con Tatán Mejía y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.
¿Qué pasó con uno de los animales de Maleja Restrepo y Tatán Mejía?
Además, en sus redes, Maleja muestra permanentemente las recetas con las que enamora cada mañana a su familia. Cocinando con “Maleja, la almeja”, suele decir en sus videos.
En esos clips también ha dejado ver la gran casa que construyeron con su esposo. Un lugar ubicado muy cerca de Bogotá y con grandes espacios, en los que habitan perros, gallinas, pollitos, caballos y hasta pavos.
Sin duda alguna los Mejía Restrepo aman los animales y velan por que ellos también tengan un lugar adecuado para vivir.
Sin embargo, recientemente, Maleja y Tatán mostraban al Pavo, quien lucía sin sus largas, pesadas y coloridas plumas. Lo llamaban valiente, pero se desconocía la razón de su apariencia.
Este domingo, 4 de agosto, Maleja contó lo que sucedió con el extraordinario animal y no dejó de elogiar la valentía de este.
“Venga les cuento qué le pasó al pavo. Un perro ajeno a nuestros perros se entró a la casa y le quitó la gran mayoría de sus plumas”, así inició el relato.
Macarena, la hija de Tatán y Maleja Restrepo, salvó el pavo de su casa
La hija menor de la pareja, Macarena, quien sin duda heredó varias características de su mamá, fue quien notó lo que estaba sucediendo a fuera de su casa y corrió a avisarles a sus papás.
Maleja contó que el pavo notablemente estaba muy asustado. Además, recordemos que esas plumas son muy importantes para este animal.
“…pudimos salvarlo, pero fue tan impresionante el pavo. Estuvo un tiempo en el árbol, me imagino que muy asustado y, ahora, ya lo vemos de nuevo andando en libertad por la casa, buscando a su pava y junto a ella”, dijo la caleña.
Sin embargo, para concluir su video, dijo una frase que generó dudas sobre los motivos de sus palabras y si su analogía estaba haciendo referencia a algo más.
“Este pavo es muy valioso lo que ha hecho por su vida. Porque a veces en la vida llegan en sus perros y llegan a acabar con todo”, con esas palabras concluyó su historia.
Lo cierto es que Maleja es feliz con la cantidad de animales que tienen paseando por su casa y sus hijas aún más. Sobre todo, se ha visto a Macarena alimentando las gallinas, recogiendo los huevos y cuidando a los pollitos.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.