La reconocida cantante estadounidense Madonna convirtió la playa de Copacabana de Río de Janeiro en la mayor pista de baile del mundo con un histórico show al que asistió más de 1,5 millones de personas durante la noche de este sábado.
Madonna hizo historia en las playas de Copacabana de Río de JaneiroLas famosas playas de Copacabana fueron testigos de un evento sin precedentes en la música, The Celebration Tour, fue su duodécima en su gira mundial, la artista llegó a Copacabana para ofrecer su última parada.
El concierto, transmitido en vivo y al que acudieron más de 1,5 millones personas quienes se deleitaron de las canciones de la icónica ‘reina del pop’ que, a sus 65 años, brindó lo que probablemente será uno de los shows más importantes de su carrera.
El escenario fue impresionante, con una extensión de ochocientos metros cuadrados y elevado a dos metros y medio, lo que garantizó que todos los presentes pudieran disfrutar de la actuación de la diva del pop. Sus fans más que emocionados cuando Madonna apareció en el escenario, a las 22:36 hora local incluyó varios clásicos del funk y el género musical nacido en las favelas de Río de Janeiro.
El evento generó gran expectativa y ansiedad entre los fanáticos de Madonna, tanto en Brasil como en todo el mundo. Incluso antes de su llegada, sus seguidores han mostrado su locura e histeria en las redes sociales, compartiendo imágenes de su arribo y congregándose en las afueras del hotel Belmond Copacabana Palace, donde se hospedaba la ‘reina del pop’.
¡Monumental! Así fue el último concierto de la gira de Madonna en playa de Copacabana
Este concierto marcó la culminación de The Celebration Tour, en la que Madonna celebra sus 40 años de exitosa carrera musical. Con un espectáculo dividido en siete actos, la cantante recorrió distintas etapas de su trayectoria, interpretando temas de sus álbumes de estudio y rindiendo homenaje a íconos del pop como Chic y Michael Jackson.
Y es que Madonna se suma así a otros grandes artistas que han realizado conciertos históricos en la ciudad de Río de Janeiro, como The Rolling Stones y Rod Stewart. Sin duda, el show de Madonna en Copacabana consolidó su legado como una de las artistas más influyentes.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.