El nombre de la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno han acaparado sinfín de portadas en medios de comunicación y páginas de entretenimiento digitales desde el nacimiento de su segundo hijo Domenic.
La pareja en su momento anunció la noticia a través de sus cuentas personales de redes sociales, en donde con gran emoción y nerviosismo anunciaban la llegada de su segundo primogénito, motivo por el cual, sus millones de seguidores han estado al tanto del más mínimo detalle que comparta o revele la pareja.
Precisamente, Luisa salió a través de redes hace unas horas para compartir cómo avanzaba su recuperación y cómo evolucionaba su bebé, quien se encontraba, en encima de su pecho, en ese instante la creadora de contenido reveló que, tenían que usar el método mamá y papá canguro con Domenic.
Mira también: Pipe Bueno es tendencia por enternecedora foto junto a Domenic
Asimismo,decidió contarles a sus seguidores que se encontraba algo nostálgica porque era el cumpleaños de su hijo Máximo, pero al estar hospitalizada no podía celebrárselo ni estar con él como lo había planeado hace unas semanas.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han tenido que usar el método "mamá y papá canguro"
A través de sus historias de Instagram, la influenciadora contó que les había tocado utilizar el método "mamá y papá" canguro con Domenic, tras su nacimiento antes de la semana 38, la cual es la ideal y recomendada para evitar complicaciones con el bebé que viene en camino.
Un método que consiste en tener al recién nacido vestido únicamente con el pañal en contacto directo con la piel generalmente con el pecho de su madre o de su padre, esto se hace por varios días posteriores al nacimiento del bebé en beneficio del buen desarrollo del bebé.
Yo por aquí cangureando a mi bebé porque nació de 37 semanas y es un bebé a término, pero nació un poco pequeño entonces toca cangurearle y con Pipe nos lo turnamos.
Luisa se mostró nostálgica por no poder estar con Máximo en su cumpleaños
No obstante, aunque contó que están siguiendo todas las recomendaciones al pie de la letra, estaba algo triste por el cumpleaños de su hijo mayor, pues, al estar hospitalizada no podía estar con él en su fecha especial.
Hoy es el cumpleaños número dos de Máximo y estoy a la espera que me den salida. Yo me imaginaba hoy despertando a Máximo con una torta y cantándole el cumpleaños. Los bebés nacen cuando ellos quieren y Dios quiere, así me tocó, pero bueno les iré compartiendo lo que me envíen del cumpleaños de Máximo.
Sin embargo, contó que aguardaba la ilusión de poder salir pronto para poder ir a saludar a su hijo mayor y estar con él en su día de vuelta al sol, no obstante anunció que le iba a preparar una fiesta.
Estamos esperando para poder ir a saludar a Máximo en su día y claramente se lo voy a celebrar, no lo voy a dejar sin su fiesta, porque hay que celebrar.