William Mebarak, padre de Shakira, se enamoró de la madre de la artista mientras aún estaba casado con Lucila Otero. Luego, el matrimonio se rompió para dar paso a una nueva historia de amor con su actual esposa y madre de Shakira, Nidia Ripoll.

Con 91 años, William Mebarak reside en la ciudad de Miami, donde cuenta con asistencia médica personalizada.

Uno de los objetivos de Shakira era que su familia encontrara tranquilidad, alejándose del foco mediático que significó su divorcio de Gerard Piqué y buscando un ambiente más apacible en Miami.

Lucila Otero, la primera esposa de William Mebarak

William Mebarak tiene un total de 11 hijos, de los cuales 10 son fruto de su matrimonio con Lucila Otero, aunque uno de ellos falleció en un trágico accidente de tránsito hace algunos años.

Shakira, por su parte, es la única hija que tuvo con Nidia Ripoll, su actual esposa y madre de la artista, quien lo acompaña de forma incondicional.

En las redes sociales circulan algunas fotos de los cumpleaños de Lucila Otero, aunque se desconoce la relación actual entre ella y William Mebarak, quien está atravesando delicados momentos de salud.

A pesar de esto, Shakira mantiene una relación más cercana con algunos de sus 9 medios hermanos que con otros.

Lucila Otero, uno de los grandes amores del padre de Shakira 

La historia de Lucila Otero, como una figura central en la vida de William Mebarak y madre de varios hermanos de Shakira, sigue siendo un misterio. Aunque su presencia es desconocida en el presente, su legado como parte de la familia Mebarak-Ripoll es innegable.

En una entrevista, Mebarak confesó que quedó enamorado de Nidia Ripoll en el primer instante en que la vio, a pesar de aún estar casado con su primera esposa.

Los nueve hermanos de la cantante no suelen estar muy expuestos a los medios, pero uno de ellos, Tonino, es conocido por ser la mano derecha de Shakira y haberla acompañado en momentos difíciles.

Además, se sabe que Lucila Mebarak trabaja como neurocirujana en la Clínica Internacional La Misericordia, mientras que Patricia Mebarak se dedica a la enseñanza de niños con discapacidad cognitiva y reside en España.

Por otro lado, se conoce que Lucila Otero, la primera esposa de William Mebarak, sigue viviendo en Barranquilla y se encuentra en buen estado de salud a sus 93 años. En 2020, se celebró su cumpleaños número 90 junto a la mayoría de sus hijos y miembros de la familia Mebarak.

En noticias más recientes, Shakira habría viajado de emergencia a Colombia para atender complicaciones familiares relacionadas con la salud de su madre.

Aunque no se tienen más detalles sobre el estado de salud de la madre de Shakira durante este viaje relámpago, se espera que en los próximos días se conozcan más noticias al respecto. El equipo de Shakira aún no ha emitido comentarios sobre la situación.

Meta título
Lucila Otero, la primera esposa del papá de Shakira
Sección
Sumario
La cantante tiene un total de 9 medios hermanos. Hijos biológicos de William Mebarak con su expareja Lucila.
Meta descripción
Shakira tiene un total de 9 medios hermanos. Hijos biológicos de William Mebarak con su expareja Lucila Otero. Ver la nota aquí.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Lucila Otero, la primera esposa del papá de Shakira
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo