Este 15 de abril, miles de familias en Colombia se reunieron a las 8 p.m. para ser testigos del final de Rigo, la producción que durante meses se tomó la conversación en las redes sociales y que enamoró a todo el país.
La historia inspirada en el ciclista Rigoberto Urán fue una muestra de resiliencia, valentía, gallardía, amor, etc. Una serie que retrató los retos a los que se enfrentan muchas personas del común a diario y que seguramente pocos sabían que el reconocido deportista había vivido para llegar tan lejos.
Rigo, la historia que Colombia amó y aplaudió cada noche por el Canal RCN
Rigoberto Urán no tuvo una vida fácil. Nació y creció en Urrao, Antioquia. Un pueblo humilde con habitantes llenos de ilusiones y muchas ganas de salir adelante. Un lugar de Colombia que vivió una época muy difícil por cuenta de grupos al margen de la ley. Los Urán vivieron y sufrieron las consecuencias de ese tiempo.
La muerte de don Rigo marcó la vida de los Urán y la de los colombianos, quienes gracias a esta producción sintieron esa partida como propia. Lloraron y sufrieron al ver a don Rigo abandonado a la orilla de un río tras defender sus principios.
Don Rigo fue el hombre más importante para el ciclista. Creyó en él siempre y estaba seguro de lo lejos que llegaría. Y así fue. Hoy, el nombre de Rigoberto Urán es conocido en cada rincón del mundo. El deportista cumplió sus promesas: pagó la deuda al “Sr. Rendón”, ayudó al progreso de su familia y es feliz al lado de la mujer que siempre amó. Tiene una familia maravillosa.
Gracias don Rigo por cada enseñanza a su hijo. Gracias Rigoberto Urán por permitir que millones de personas conocieran tu historia. Gracias por ser inspiración. ¡Gracias!
La final de Rigo fue tendencia en las redes sociales
Así, este lunes 15 de abril, esta producción llegó a su final después de 99 capítulos. Los televidentes habían quedado con un sinsabor al conocer que Rigo y Adriana serían papás. Una noticia que lo distanció de Michelle, el amor de toda su vida.
Por lo que ver que al final Rigo logró encontrarse de nuevo con la joven Durango, dándose una nueva oportunidad en el amor, generó aplausos y lágrimas en los televidentes. En las redes sociales, manifestaron estos sentimientos con emotivos memes y mensajes.
Los fans de Rigo aplaudieron a todo el elenco. Se mostraron conmovidos porque la novela se acabó y no podrán escuchar más los divertidos y ocurrentes dichos del paisa.
Todos quedamos tristes porque se llegó el último capítulo, pero también quedamos agradecidos con el ciclista y con el Canal RCN por transmitir esta gran producción con tanto amor y profesionalismo.
La invitación es a seguir conectados con la novela de las 8 p.m. A partir de mañana, 16 de abril, llega Rojo carmesí. Una historia que amarás y no te podrás perder. ¡Encontrémonos!