Lisandro Meza Márquez es un reconocido compositor colombiano quien se ha destacado a lo largo de sus 50 años en su trayectoria profesional, pues ha sobresalido en diferentes melodías como ‘Los sabanales’, ‘El Hijo de Tuta’, ‘Mi carrito’ y ‘Guayabita Madura’,
Es importante mencionar que, Lisandro ha tenido un imprescindible reconocimiento por parte de su público, ya que tiene gran talento con el acordeón pitador, cuyo instrumento ha sido base representativa en cada una de sus melodías.
Por su parte, el intérprete es destacado porque varios de sus temas son resonados en la época decembrina, pero en estos momentos, miles de internautas están sorprendidos la ver que está hospitalizado por varias complicaciones de salud.
Lisandro Meza están en cuidados intensivos en la clínica Concepción de Sincelejo
Desde luego, el pasado 6 de diciembre se reveló que Lisandro fue hospitalizado en la clínica Concepción, de Sincelejo, ya que los especialistas médicos le diagnosticaron indicios de una isquemia cerebral y ha tenido que someterse a varios cuidados intensivos.
Cabe resaltar que, los allegados de Meza contaron con la fortuna en detectar a tiempo los percances de salud que presentaba y, de esta manera, tuvo la posibilidad de ser remitido con urgencia al médico.
Por su parte, los expertos médicos han afirmado que actualmente el estado de salud es reservado y están trabajando para que pueda ser dado de alta prontamente.
Lisandro Meza cuenta con más de 50 años de trayectoria profesional
Entre tanto, Lisandro ha sido una de las figuras más representativas de la Feria de Cali, pues muchos de los colombianos han tenido la posibilidad de disfrutar de sus espectáculos en vivo, además ha tenido la oportunidad de compartir escenario con el Grupo Niche y Guayacán.
A su vez, Meza ha sido tendencia en el género tropical y ha tenido la oportunidad de resaltar su talento en diferentes Chile, Bolivia, México y Paraguay.
Dicho esto, el cantautor cuenta con un polifacético talento en que ha compuesto varias composiciones como ‘La cumbia del amor’, ‘Sal y Agua’ y ‘La Matica’.
Sin duda, los fans del vocalista siguen a la espera de que su estado de salud vuelva a la normalidad y pueda seguir contagiando a su público con sus icónicas canciones.