Le faltó el centavo para el peso. Esto están diciendo algunos internautas al ver cómo Elon Musk está vendiendo un perfume para recaudar fondos, y por fin hacerse con la red social Twitter, pues al parecer no le alcanzó para comprarla hace unos meses cuando se viralizó la noticia.
Es importante recordar que la venta de esta plataforma digital estaba avaluada en 44 mil millones de dólares, aunque ya muchos especialistas económicos explican que ahora el ‘chiste’ le podría salir más caro al magnate, pues ya han pasado varios meses de la primera oferta, por lo que esta ya no será la misma si lo quiere hacer en este momento.
Te puede gustar: Disney reveló el primer póster del Live-action de La Sirenita
El tema volvió a las redes sociales después de que el mismo Musk publicara en su cuenta personal de Twitter que estaba vendiendo lociones para poder recoger dinero, y así poder pagar por esta gigante red social.
Por favor, compren mi perfume para poder comprar Twitter
Para muchos esto fue un mensaje jocoso, pero todo parece ser cierto, ya que también avisó que ha vendido más de 10 mil tarros de su perfume, mismo que le ha dado para recoger alrededor de un millón de dólares.
Todo este caso ya llegó hasta los estrados judiciales, pues la justicia ya habría obligado al multimillonario a comprar la plataforma del ‘pajarito azul’. Ahora Elon tendrá que abonar la suma antes del 28 de octubre, o sino este podría estar sometido a un duro juicio por no hacerlo.
Así se llama el nuevo perfume de Elon Musk
El nombre del afamado y viral perfume es ‘Burnt hair’, que traduciría “cabello quemado”. Esta nombre también ha causado risas, pero es claro indicar que esta multimillonario suele utilizar el humor para este tipo de cosas y pronunciamientos en sus redes sociales, mismas que también son utilizadas para cosas con mucho sentido, pero también para otras cosas como estas.
The finest fragrance on Earth!https://t.co/ohjWxNX5ZC pic.twitter.com/0J1lmREOBS
— Elon Musk (@elonmusk) October 11, 2022
Es importante resaltar que Musk sabe utilizar sus cuentas, mismas que cuentan con más de 100 millones de seguidores, para promocionar otro tipos de productos, y como ya comentamos anteriormente, él sabe utilizar el humor y las risas a su favor, pues estos suelen volverse virales, y además: rentables.