Muchos novios sueñan con una propuesta de matrimonio inolvidable, ya que se trata de uno de los momentos más importantes en la vida de las personas.
Pero esta propuesta de matrimonio se pasó de mágica, pues tuvo de fondo la voz en vivo de la talentosa Adele.
También te puede interesar: Adele revela secretos de su vida cotidiana, gustos y aficiones.
Se trata de una pareja, Ashley Mann y Quentin Brunson, quienes tuvieron un momento mágico en el ‘Adele One Night Only’ gracias a la complicidad de Adele y el novio.
Al final del show, la cantante sorprendió a sus fans al decirles que tenía una sorpresa preparada.
La tierna propuesta
Con las luces apagadas y un gran silencio expectante, Quentin inició su propuesta con la ilusión de que su pareja de más de 7 años le dijera que sí. El novio vendó los ojos de Ashley y le puso unos auriculares para que ella no imaginara lo que se venía.
Al llegar al escenario, Quentin le quitó la venda a su novia y empezó a decir las palabras que seguro había ensayado para tan importante momento.
Cuando la novia aceptó la propuesta, Adele salió de la oscuridad para interpretar ‘Make you feel my love’, algo que llenó de magia esta pedida de mano.
Sin duda alguna, se trata de una de las mejores propuestas de matrimonio en el mundo, algo que deja la vara muy alta para las próximas pedidas de mano.
Para no perderse: La nueva canción de Adele está rompiendo récords.
No dejes de leer: Adele estrenó ‘Easy on Me’, el primer sencillo de su álbum ‘30’.
También te puede interesar leer: Adele revela adelanto musical tras seis años de ausencia y causa revuelo.