La espectacular boda del magnate Umar Kamani y la modelo Nada Adelle fue todo un evento de lujo valorado en 23 millones de euros. La pareja sorprendió a sus invitados con actuaciones de renombre, como la de Mariah Carey y Andrea Bocelli.
Umar Kamani y Nada Adelle unen sus vidas en un espectáculo valorado en 23 millones de euros
La celebración duró cuatro días e incluyó diversos espectáculos y actividades para el disfrute de los presentes del fundador y director general de la reconocida firma de moda femenina Pretty Little Thing.
Umar Kamani, unió su vida junto a la modelo Nada Adelle en una boda que quedará en la memoria de todos. La pareja decidió combinar elementos de las culturas occidental e india, realizando dos ceremonias distintas para fusionar su herencia.
La primera ceremonia, de estilo occidental, tuvo lugar el viernes 3 de mayo. La novia sorprendió a todos luciendo un hermoso vestido diseñado por María Grazi Chiuri, de escote corazón y con un largo velo de tul. Mientras la pareja caminaba por el pasillo nupcial decorado con rosas blancas, la emotiva voz de Andrea Bocelli resonaba en el ambiente, acompañada por una banda en vivo, interpretando el tema "The Prayer".
Los invitados de lujo que tuvo la boda de Umar Kamani y Nada Adelle
La fiesta posterior a la ceremonia estuvo amenizada por la reconocida cantante Mariah Carey, quien hizo bailar a todos los invitados con sus grandes éxitos.
Al día siguiente, el sábado 4 de mayo, Umar Kamani y Nada volvieron a darse el 'sí, quiero' al estilo indio. Esta ceremonia fue especialmente vistosa en cuanto a vestuario, ya que los novios lucieron una lujosa versión del traje típico de la India con bordados plateados, diseñado por Manish Malthra.
Para cerrar con broche de oro los cuatro días de celebración, el domingo 5 de mayo, los recién casados ofrecieron una relajante barbacoa al aire libre como agradecimiento a sus invitados por ser parte fundamental en su historia de amor. Incluso, Minnie y Mickey Mouse se unieron a esta divertida comida.
La lista de invitados no se quedó atrás, contando con la presencia de personalidades destacadas en el mundo de la moda, el cine y la música. Entre ellos estuvieron la reconocida modelo Naomi Campbell, la influencer Tamara, la actriz Tessa Thompson, el exfutbolista del Manchester United Rio Ferdinand, la cantante Christina Milian y Mohammed Al Turki, director ejecutivo de la Fundación del Festival de Cine del Mar Rojo.
La boda de Umar Kamani y Nada Adelle fue un derroche de lujo, música y celebración, con un despliegue de eventos digno de recordar. Sin duda, esta pareja ha marcado un hito en el mundo de las bodas de ensueño.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.