El reconocido actor Kevin Bacon es uno de los intérpretes más distinguidos en Estados Unidos, pues ha participado en importantes producciones como ‘Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas’, ‘City on a Hill’ y ‘The Closer’.
Cabe resaltar que, desde el mes de julio varios actores en Hollywood han estado en huelga a causa del uso de la inteligencia artificial, pero luego de varios acuerdos, se realizó recientemente el fin del sindicato.
Kevin Bacon festejó con un sorprendente baile el fin del sindicato de actores en Hollywood
Por su parte, varios intérpretes manifestaron el desacuerdo que sentían frente a algunos términos que se estaban imponiendo con respecto al uso de la IA en sus profesiones, pero luego de varios meses, se llegó a un trato que será positivo para la industria audiovisual.
Desde luego, Kevin Bacon conocido también por debutar en ‘Footloose’, les demostró a sus seguidores el orgullo que siente porque terminó la protesta de actores que se presentó en Hollywood a causa de los avances tecnológicos.
Sin duda, el actor de 65 compartió un sorprendente video en el que reflejó algunos pasos que expresó en la legendaria película que se presentó en 1984 llamada ‘Footloose’. De este modo, la felicidad para Bacon se evidenció de la mejor manera, ya que todo volverá a la normalidad en el campo de las producciones.
Es importante mencionar que, Kevin presumió unas botas texanas, un jean y una camisa oscura en la que recordó su importante baile, adicionalmente añadió en la descripción del video lo siguiente: “Strike Overt!”.
¿A qué acuerdo llegaron los actores y los estudios en Hollywood?
Luego de tres meses y medio en la que se presentados diferentes protestas por parte de los actores en Hollywood, se llegó a un acuerdo en el que mejorarán el salario mínimo de los trabajadores y, de igual modo, se regulará el uso de la inteligencia artificial.
Dicho esto, la controversia duró más de tres meses y, para muchos intérpretes, la principal intención fue llegar a un acuerdo unánime en el que todos pudieran trabajar de manera equitativa y seguir trabajando en importantes producciones.