Katheryn Elizabeth Hudson o, más conocida artísticamente como Katy Perry, es una de las voces más reconocidas de Estados Unidos, ya que saltó a la fama desde el año 2008 gracias al éxito de su exitoso álbum ‘One of the Boys’.
Cabe resaltar que, la intérprete se ha destacado por ser una de las artistas más destacadas en la música gospel y, de igual modo, ha logrado importantes reconocimientos internacionales gracias a composiciones musicales como ‘Roar’, ‘Dark Horse’, ‘Firework’ y ‘Last Friday Night’.
A su vez, la cantante realizó un importante trabajo a nivel profesional, ya que desde el año 2021 Katy bautizó ‘Play’ la primera residencia en la que presentó varios conciertos y, de esta manera, sorprendió a sus fanáticos con sus sorprendentes espectáculos, pero esta llegó a su fin.
¿De qué trababa ‘Play’ la residencia de Katy Perry en Las Vegas?
Por su parte, Katy tomó la decisión de realizar diversos shows en su residencia ubicada en Las Vegas, Estados Unidos, la cual se inauguró el 12 de mayo de 2021 y los fanáticos de la vocalista, también conocidos como ‘Katycats’, tuvieron la oportunidad de presenciar diferentes presentaciones en vivo.
Es pertinente mencionar que, Katy se inspiró durante dos años en trabajar arduamente en la presentación de varios espectáculos, cuyo objetivo era representar las diferentes películas emblemáticas de los 90s y, también, transmitir el repertorio musical de la cantautora.
Desde luego, durante las fechas de cada presentación en la que la artista realizaba diversos espectáculos en su residencia, contó con la participación de reconocidas estrellas como Cameron Diaz, Olivia Rodrigo, Kim Kardashian, Danna Paola y otros artistas que estuvieron.
¡Adiós! Katy Perry culminó las presentaciones en su residencia ‘Play’
Entre tanto, la compositora de 39 años tuvo aproximadamente 80 presentaciones en las que varios de sus fanáticos tuvieron la posibilidad de asistir a cada función de Katy.
Dicho esto, la polifacética artista el pasado 4 de noviembre tomó a decisión de despedirse de la residencia en lo que resta del año, además dijo las siguientes palabras:
“Nos vemos el próximo año’, añadió Katy Perry.
Con lo anteriormente mencionado, Katy cuenta con más de 206 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en el que se refleja que atravesó por inolvidables momentos en la residencian, incluso miles de fanáticos estás sorprendidos por el honorable trabajo que realizó la cantante en ´Play’.