Catalina, princesa de Gales, o popularmente conocida como Kate Middleton, hace parte de la familia real británica y es esposa del príncipe Guillermo, hijo de rey del Reino Unido, Carlos III.
Sin duda, Kate Middleton ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales a causa de una hospitalización que tuvo el pasado 16 de enero, según reveló el Palacio de Kensington. Además, informaron que la princesa se sometió a una cirugía a causa de un problema abdominal.
Recientemente, Kate ha acaparado la atención mediática porque fue captada en un video junto a su esposo Guillermo. La última aparición pública de la princesa fue el pasado 25 de diciembre junto a su esposo e hijos en la iglesia de Sandringham para celebrar el día de navidad.
Kate Middleton reaparece en un video haciendo comprar con el príncipe Guillermo
El pasado 18 de marzo, el medio de comunicación británico ‘The Sun’ confirmó a través de un video que la princesa de Gales, Kate Middleton fue captada haciendo compras juntos a su esposo, el príncipe Guillermo.
Durante el video, que circula mediante las redes sociales, se refleja que el estado de salud de Kate es mucho más estable en la actualidad, pues sostuvo un paquete en sus manos junto a su esposo.
#KateMiddleton seemed to be in good spirits while out and about with #PrinceWilliam Saturday. https://t.co/kLUsfvt3b2 (🎥: TMZ/The Sun) pic.twitter.com/EqbtVojBcw
— TMZ (@TMZ) March 18, 2024
Este video fue compartido luego de que Kate pidiera disculpas por haber manipulado una fotografía familiar en la que aparece junto a sus hijos.
La polémica por la fotografía editada de Kate Middleton
Recientemente, la princesa Kate generó múltiples comentarios por parte de varios internautas a causa de una fotografía que parecía “manipulada” en donde sale junto a sus tres hijos. George, Charlotte y Louis. En la descripción de esta imagen les manifestó a sus seguidores un profundo agradecimiento por su incondicional apoyo durante los últimos meses.
De este modo, el Palacio de Kensington retiró de inmediato la fotografía que estaba alterada. Además, expresó las siguientes palabras mediante un comunicado en X:
"Como muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer", añadió Kate en un comunicado.
Desde luego, varios seguidores de la familia real británica se encuentran entusiasmados al ver la progresiva recuperación que ha tenido la princesa de Gales tras su reciente cirugía abdominal.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.