La princesa de Gales, Kate Middleton, ha anunciado que participará en algunos compromisos públicos durante los meses de verano, incluyendo su asistencia a un desfile por el cumpleaños del rey Carlos III en Londres. En un mensaje publicado en redes sociales, Kate compartió la noticia de que su tratamiento contra el cáncer está progresando, aunque durará algunos meses más.
Tras meses de estar alejada del ojo público, Kate Middleton confirmó que asistirá a desfile por el cumpleaños del rey Carlos III
Después de no haber participado en eventos públicos desde diciembre, la futura reina de 42 años expresó su emoción por asistir al desfile por el cumpleaños del rey este fin de semana. Kate añadió que, aunque está haciendo un buen progreso con su tratamiento de quimioterapia para el cáncer no especificado, hay días buenos y días malos. En los días malos, se siente débil y cansada, por lo que necesita permitirse descansar.
Además de su participación en el desfile anual 'Trooping the Colour', que celebra el cumpleaños oficial de Carlos, Kate espera participar en algunos compromisos públicos durante los meses de verano. La declaración de la princesa fue acompañada de una fotografía tomada recientemente en Windsor, donde se le ve de pie frente a un árbol junto a un río.
Kate reveló que ha empezado a realizar un poco de trabajo desde casa en los días que se siente lo suficientemente bien. También destacó la importancia de dedicar tiempo personal a las actividades que le dan energía y positividad, como involucrarse en la vida escolar de sus hijos.
Actualización de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton
Aunque Kate está entusiasmada por retomar parte de su agenda pública, es consciente de que aún no está fuera de peligro y está aprendiendo a ser paciente en medio de la incertidumbre. La princesa, casada con el príncipe William y madre de tres hijos pequeños, comentó que escucha a su cuerpo y se permite tomar el tiempo necesario para sanar.
Cabe recordar que en marzo se dio a conocer el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, quien fue vista por última vez en un compromiso público durante la celebración navideña en diciembre. Por su parte, el rey Carlos III, de 75 años, también ha estado recibiendo tratamiento por cáncer y en abril se informó que los médicos están muy animados por su progreso, lo que le ha permitido retomar sus funciones oficiales.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.