Junto a la revista de moda ‘Harper's BAZAAR’, la cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G hizo una revisión de sus looks durante toda su carrera y reveló lo que le gustó y lo que hubiera cambiado ahora que se ve luego de algunos años.
La primer foto que juzga Karol es de cuando ella tenía cuatro años y vestía el uniforme de su jardín. Ella explica que le gustaban mucho las mangas de ese vestido y que cambiaría un poco el peinado. Además, hace algunas referencias a su niñez, explicando lo mucho que la disfrutó.
Los looks que juzgó Karol G se dieron, sobre todo, en las entregas de premios
El segundo look que juzga La Bichota es el que usó en el año 2016 para los ‘Latin American Music Awards’ y explicó que fue la primera entrega de unos premios “grandes” en su carrera. Se trata, además, de la primera vez que apareció rubia y aclaró que le encanta hacer cambios en su cabello.
En esa ocasión, explica La Nena de Medellín, ella quería hacerse a sí misma su peinado y maquillaje y, ahora que se ve, se está juzgando fuertemente a sí misma. Sin embargo, dice que el vestido le gustó porque era tipo sirena y ella ama las sirenas. Sólo se cambiaría los aretes por unos más pequeños.
El peinado que Karol G detestó y que nunca volvería a repetir
Para los Premios Lo Nuestro en el 2017, lo que menos le gusta a Karol G de su look es su cabello, pues dice que se parecía a su tía. Explicó que siente que se ve mucho mayor, contó cómo se haría un peinado para ese look si fuera hoy y aclaró que el vestido sí le gustó y le gusta bastante.
Para su primera entrega de los Premios Grammy Latino, en los cuales ganó su primer Grammy, explicó que le gustó mucho vestido, aunque sintió que tenía mucha tela y por eso quiso hacer una abertura en medio de la pierna y que luego se sintió incómoda porque no quería que se viera de más.