Johnny Depp es una de las estrellas más importantes de la industria del cine a nivel mundial. El actor y productor nacido en Estados Unidos ha figurado en cintas de renombre como ‘Diario de un seductor’, ‘Alicia en el país de las maravillas’ y, especialmente, ‘Piratas del Caribe’.
Sin embargo, recientemente, Depp estuvo en boca de todos por su conflicto judicial con Amber Heard, su exesposa. Las celebridades se vieron las caras en los tribunales y al final el veredicto dio como vencedor al ganador del Premio Globo de Oro por ‘Sweeney Todd’.
Johnny Depp regresó al cine tras su lío judicial con Amber Heard
Tras ese mediático litigio, Depp regresó al cine y lo hizo en la cinta ‘La favorita del rey’, donde interpretó a Luis XV. El filme fue proyectado en el Festival de Cannes. Cabe destacar que, por su pelea judicial con Amber, Depp perdió su participación en ‘Animales Fantásticos’.
Pero Johnny Depp ha tratado de pasar la página y dejar atrás ese trago amargo, por lo que poco a poco encarrila de nuevo su carrera profesional.
Un hecho muy curioso y particular sobre el legendario ‘Jack Sparrow’ se conoció en las últimas horas; se trata de una fobia que siempre ha sufrido el actor.
¿Cuál es la fobia que padece el actor Johnny Depp?
La estrella de 61 años reveló que padece de coulrofobia, que es un miedo intenso e irracional hacia los payasos.
“No sé si es por la cara pintada o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes. Siempre parecen estar al acecho, como si debajo de esa apariencia se escondiera un demonio”, contó Depp.
En más de una ocasión Johnny ha sabido manejar perfectamente esta fobia, sin dejar que afecte su carrera como actor; ha interpretado personajes muy similares a los de un payaso, lo que da cuenta de su profesionalismo y preparación.
El ejemplo más claro ocurrió en ‘Alicia en el país de las maravillas’, donde interpretó al ‘Sombrero loco’, un personaje con características similares a las de un payaso. En ‘El joven manos de tijera’ también personificó a alguien similar a un payaso, aunque con menos caracterizaciones.
Lo que sí es claro es que Johnny Depp ha manejado con mucho profesionalismo esa fobia y no ha permitido que afecte su carrera como actor. Tras dejar atrás el lío judicial con Amber Heard, espera conseguir nuevos papeles y volver a figurar en lo más alto de Hollywood.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.