Jennifer Lopez, la reconocida actriz y cantautora estadounidense, ha sido el blanco de todo tipo de comentarios gracias a su relación con el actor Ben Affleck, pues, luego de haber tenido una relación en el 2002, la cual duró dos años, decidió darse otra oportunidad e incluso casarse con él 20 años después.
También te puede interesar leer: “La defectuosa eres tú”: critican a Lina Tejeiro por indirecta a Juan Duque.
Claramente, desde su primera ruptura, los dos tuvieron varias relaciones y pasaron muchas cosas en su vida mientras que no estaban juntos. JLo, por ejemplo, se casó con el cantante Marc Anthony y luego del divorcio, en el 2011, tuvo relaciones sentimentales con Drake y Álex Rodríguez.
Por su parte, Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner, su matrimonio duró 13 años y tuvieron tres hijos. Es gracias a esta familia que la opinión de JLo resultó tan relevante para la opinión pública, pues muchos querían conocer cómo era la relación de ella con Garner y cómo se manejaba la custodia compartida de estos hijos en cuestión.
En entrevista para la revista internacional Vogue, Lopez decidió abrir su corazón y contar cómo es su relación tanto con Affleck como con Garner.
“Para mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero allí […] La gente sabe que él fue una persona muy, muy especial en mi vida […] Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales”.
Debido a que la familia no sólo está compuesta por los tres hijos de Ben sino también por los mellizos de Jennifer, se trata de una familia grande que debe aprender a educar a sus hijos de manera compartida con sus otros padres. En el caso de Garner, JLo explicó que considera que la actriz es una co-madre increíble y que trabaja muy bien con su esposo.
“Tienen tantos sentimientos. son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora […] Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos, pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente”.
Jennifer Lopez, Los Angeles, CA, 2022 / For @voguemagazine pic.twitter.com/cmp8I1pwxh
— Annie Leibovitz (@annieleibovitz) November 9, 2022