Eric Marlon Bisho, o artísticamente conocido como Jamie Foxx, es uno de los humoristas, actores y productores más populares de Estados Unidos, debido a que saltó a la fama gracias a su propio espectáculo de televisión llamado ‘El Show de Jamie Foxx’, el cual inició en 1996 y tuvo gran acogida por parte de los internautas.
Por su parte, el intérprete ha participado en recordadas producciones audiovisuales como ‘Django sin cadenas’, ‘The Burial’, ‘Ray’ y en otras reconocidas cintas en las que ha obtenido varios reconocimientos como un Premio Óscar, Gloro de Oro y otros más.
Recordemos que, la celebridad de 55 años hace ocho meses atravesó por un complicado percance de salud, puesto que, fue hospitalizado a causa de ser diagnosticado de parálisis, la cual fue una misteriosa enfermedad en la que atravesó por múltiples retos.
Jamie Foxx reaparece públicamente tras ser hospitalizado hace varios meses
Es importante mencionar que, recientemente Jamie reapareció públicamente en una gala de premios en Los Ángeles, Estados Unidos en donde exhibió su buen estado de salud, además se sintió agradecido por el incondicional apoyo que recibió por parte de sus fanáticos.
De este modo, el artista que hace seis meses no tenía las fuerzas suficientes de caminar, puesto que, su enfermedad comenzó a tener diversas reacciones en donde no tenía la suficiente energía para enfrentarlo de la mejor manera.
Sin duda, Foxx tuvo un especial discurso con todos los asistentes que estaban presentes durante el evento y, mientras alzaba su galardón dijo lo siguiente:
“Quiero agradecer a todos. He pasado por algo. He pasado por algunas cosas. Es una locura, no podía hacer eso hace seis meses. En realidad, tampoco podía caminar”, añadió Jamie.
“Vi el túnel. No vi la luz”, Jamie Foxx revela detalles de los retos que enfrentó
A su vez, varios seguidores del intérprete de ‘Blame It’, han compartido a través de las diferentes plataformas digitales la gran admiración que sientes con Jamie, debido a que siempre demostró su resiliencia para seguir adelante.
Dicho esto, Jamie reveló durante el evento las siguientes palabras en donde expresó los momentos duros que atravesó mientras estaba hospitalizado:
“Vi el túnel. No vi la luz. Hacia calor en el túnel, así que no sabía a dónde iba”, afirmó Foxx.
Con lo anteriormente mencionado, la estrella de Hollywood desmintió aquellos rumores en donde supuestamente había sido clonado. Además, Jamie seguirá sorprendiendo a su público con su carismática personalidad e inigualable talento.