Luego del escándalo que dejó a su paso su mediática separación con el exfutbolista español Gerard Piqué y de su mudanza hacia territorio estadounidense, la cantante colombiana Shakira se ha mostrado más tranquila, pues en los últimos días se le ha visto compartiendo con viejos amigos.
De hecho, hay quienes se atreven a asegurar que el corazón de la mujer de cuarenta y seis años ya tiene un nuevo dueño, siendo este el piloto británico de automovilismo Lewis Hamilton, con quien se le ha visto en diversas ocasiones realizando algunas actividades.
Ahora, un nuevo detalle sobre su vida privada volvió a poner a Shakira en el foco de diferentes noticias, pues el periodista peruano Jaime Bayly relató en su columna ‘El Francotirador’ cómo había sido el inesperado encuentro con la barranquillera en pleno vuelo de Miami hasta Madrid.
Jaime Bayly recordó la última vez que vio a Shakira frente a frente
Según se lee en dicha Columba, la ultima vez que Bayly había tenido frente a frente a Shakira fue hace aproximada quince años en su casa en Bahamas cuando aún estaba con Antonio de la Rúa, pues luego de esto, aunque intentó en diversas ocasiones comunicarse con ella, esto no fue posible.
“Desde que se enamoró del futbolista Piqué, Shakira dejó de responder mis correos. Yo no uso el teléfono, solo me comunico con mis amigos, que son contados, usando el correo electrónico. En numerosas ocasiones, le escribí a Shakira, diciéndole que estaba de paso por Barcelona, que deseaba verla, pero nunca contestó y entonces comprendí que ya no quería verme, que no deseaba presentarme a Piqué”.
Jaime Bayly reveló inesperada conversación que tuvo con Shakira sobre Antonio de la Rúa
El presentador comentó que tras varios minutos había decidido acercarse a la artista para saludarla y que, tras el cruce de varias palabras, Shakira le preguntó si seguía en contacto con Antonio de la Rúa, su expareja, a lo que él respondió con un sí, ya que eran muy buenos amigos.
Sin embargo, se sorprendió al momento de escuchar a Shakira decir que de la Rúa “se ha portado muy bien conmigo en estos tiempos tan difíciles”.
Tras la corta conversación, el periodista manifestó que se había retirado de su asiento no sin antes expresarle lo mucho que la apreciaba, y que tras aterrizar no pudo despedirse de ella o darle un último abrazo.