La cantante mexicana Gloria Trevi contrademandó por supuesto abuso físico a su exmánager y productor, Sergio Andrade, quien trabajo con ella en las décadas de los 80’s y 90’s.
¿Por qué la cantante Gloria Trevi tomó esta decisión?
Según los documentos legales presentados ante una corte en el condado de Los Ángeles el 27 de diciembre, Trevi afirma que fue víctima en repetidas ocasiones lo que la llevó a intentar quitarse la vida.
Según, Trevi fue obligada a realizar ejercicios extremos y agotadores, pasó hambre y fue golpeada brutalmente, incluso quedando inconsciente. Además, alega haber sufrido agresiones por parte de Sergio Andrade.Esta contrademanda surge como respuesta a un caso donde se ven involucrados la cantante y el exmánager en diciembre de 2022. Las dos mujeres demandantes afirman que en los años 1990 y 1992, cuando tenían 13 y 15 años respectivamente, fueron víctimas de abuso.
En la demanda presentada el 30 de diciembre en la misma corte, se acusa a Gloria Trevi de participar en un esquema para preparar a dos niñas. La cantante ha negado estas acusaciones a través de mensajes en sus redes sociales, donde afirma estar siendo injustamente señalada de delitos que no cometió.
¿Por qué Gloria Trevi estuvo en la cárcel?
Además de estas acusaciones, la cantante Gloria Trevi ya había enfrentado acusaciones previas de rapto y corrupción de menores. En 1999, hubo una orden de detención contra Trevi, Andrade quienes fueron arrestados en Brasil en enero de 2000.
Gloria Trevi pasó varios años en prisión, cumpliendo parte de su condena en Brasil y parte en México, hasta que finalmente fue absuelta en 2004.
Aunque la cantante Gloria Trevi, ha afirmado en entrevistas que fue víctima de una injusticia y que las historias que la llevaron a la cárcel fueron manipuladas y llenas de mentiras. En la actualidad, Gloria Trevi busca justicia por los presuntos abusos sufridos y demanda a Sergio Andrade y a otras personas involucradas en este caso.
En cuanto a Sergio Andrade, él fue arrestado en enero de 2000 y posteriormente fue enviado a México. Enfrentó acusaciones de rapto, corrupción de menores. En 2005, fue sentenciado a 7 años y 10 meses de prisión tras declararse inocente. Sin embargo, en 2007 un juez en Chihuahua determinó que había cumplido su condena al tomar en cuenta el tiempo que pasó en prisión y después de que pagara una compensación a la víctima.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.