Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han consolidado una admirable familia. Tienen cinco hijos, dos de ellos en común, y actualmente viven en Arabia Saudita, donde el portugués recaló para jugar en Al-Nassr tras su amplio recorrido por Europa.
Georgina se acordó de Cristiano Ronaldo en la Semana de la Moda de París
Aunque en más de una ocasión Georgina ha sido tildada de arrogante o presumida, lo cierto es que es una mujer entregada y dedicada a su familia. Sin duda, se ha convertido en la compañera inseparable del goleador ‘luso’.
La empresaria participó en la París Fashion Week o en español Semana de la Moda de París, donde rindió tributo a su pareja, con quien completa una relación de ocho años.
La española de raíces argentinas desfiló con un vestido inspirado en CR7. La prenda consta de un vestido rojo largo, que en su parte delantera lleva el nombre y el dorsal que Cristiano suele usar en las canchas. Además, se aprecia la firma del futbolista. El diseño, además, hace referencia a la etapa de Ronaldo como jugador del Manchester United.
De esta forma, Georgina le rindió tributo a su actual pareja, inspirada en un movimiento conocido como ‘Blokecore’, que se viralizó en TikTok y tiene su origen en Inglaterra.
Detrás de la creación está Brandon Huntley, quien tuvo la idea de diseñar prendas vintage de equipos ingleses, pero llevándolas a otras tendencias como, chaqueta, zapatillas o en este caso vestidos.
AFP - Miguel Medina
Supermodelos como Kendall Jenner y Hailey Bieber se han unido a dicha tendencia, viralizando aún más el movimiento. Aunque con este desfile para la marca Vetements, Georgina se ha llevado la mayoría de los aplausos.
El fenómeno Blokecore también se caracteriza por incorporar elementos de la moda deportiva a atuendos casuales y urbanos, y en medio de su surgimiento, la Semana de la Moda resultó como la mejor ocasión para llevarlo a un nuevo nivel.
AFP - Miguel Medina
Cristiano Ronaldo y Georgina afianzan una gran familia
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están juntos desde el 2016; tienen cinco hijos, aunque solo de ellos en común; aun así, viven como una feliz familia en Arabia.
Cristiano Junior es el heredero mayor de CR7; la identidad de la madre del menor es un completo misterio, pero se presume que es fruto de un desliz amoroso del jugador portugués. Le siguen Eva y Mateo, dos niños que llegaron al mundo luego de que Ronaldo decidiera acudir al vientre de alquiler.
Alana Martina es la primera hija en común del goleador y la empresaria, y después se sumó Bella Esmeralda, nacida en 2022. Sin embargo, en medio del nacimiento de Bella murió su mellizo, lo que significó una dura tragedia personal para uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid.