Tras terminar su sonada relación con el cantante puertorriqueño Anuel AA, el nombre de la colombiana Karol G y del también reguetonero Feid se han apoderado de los titulares nacionales por la supuesta relación que habrían iniciado y que al parecer disfrutan en completa intimidad.
Recordemos que desde hace más de un año se han avivado los rumores de noviazgo a cuenta de las coincidencias que se han hecho públicas pero ellos, han optado por proteger los detalles de su vida emocional de la opinión pública.
¿Feid y Karol G se casarán? esto dijo una vidente
Tanto ha sido el revuelo que causan los cantantes urbanos que hasta guías astrológicas han lanzado sus cartas para ver las predicciones y lectura ancestral, detrás de esta supuesta relación. Ese fue el caso de la tarotista Vieira Vidente, quien en un extenso video en su Canal de YouTube, profundizó al respecto.
Lo primero en puntualizar es que estos rumores están bien fundamentados porque sus cartas revelan que entre ellos si hay un vínculo amoroso estable y que ambos están muy felices con el éxito que viven profesionalmente y con las bases con las que sostienen su vínculo. Tanto así, que la vidente quiso leer si estaban próximos o no a llevar su amor al altar, ¿qué dijeron las cartas?
“Ella se encuentra pasando por el mejor momento de su vida, ha logrado alcanzar el éxito profesional con el que tanto soñó de joven (…) No siento y no veo que La Bichota se case o quede en embarazo de Feid, ellos se quieren, pero no estarán por mucho tiempo”, reveló Vieira.
Viera asegura que Karol G no ha superado a su ex
Según la vidente, aunque Karol G está feliz y tranquila con Feid, ella no ha podido olvidar a Anuel AA, quien precisamente ha estado muy activo por estos días tratando de llamar su atención y de recuperar su corazón.
Ante esto, Vieira concluyó que aunque ella llegué a estar sola de nuevo y con sentimientos por el puertorriqueño, no volverá a estar con él como pareja, porque tiene muy presente todo el daño que hizo en su vida y prefiere dejar ese capítulo en el pasado para no reabrir heridas.