Hace pocas horas se dio a conocer la noticia del nacimiento de Roman Pacino, el cuarto hijo del legendario actor Al Pacino y su novia Noor Alfallah, quien es cincuenta y cuatro años menor que él, así lo reveló su publicista, Stan Rosenfield.
Vale la pena destacar que la pareja no se ha pronunciado al respecto por medio de sus redes sociales o comunicados de prensa, ni ha dado indicios sobre cómo se sienten ante este importante acontecimiento en sus vidas, por lo que los internautas están a la expectativa de conocer las primeras imágenes del bebé.
Recordemos que días antes del nacimiento el actor puso en duda su paternidad debido a su avanzada edad y sus problemas de salud que hacían casi imposible que aún conservara su fertilidad. Sin embargo, tras realizar una prueba de ADN basada en un test prenatal no invasivo, Pacino pudo comprobar que Roman sí era su hijo.
La razón por la que fans de Al Pacino creyeron que el actor había muerto
Ahora, tras la noticia de este importante acontecimiento en su vida, medios de comunicación internacionales, entre ellos TMZ confirmó la noticia por medio de sus portales web y redes sociales, ocasionando cientos de reacciones, pero no por la noticia del nacimiento de Román, sino porque una de sus publicaciones causó confusión entre los internautas.
Y es que según se lee en la casilla de comentarios de la publicación realizada por medio de la cuenta oficial de Instagram del medio especializado TMZ, los lectores aseguraron sentir un gran susto al leer rápidamente la pieza gráfica que decía “Al Pacino. I’m a dad at 83” (En español: Al Pacino. Soy papá a los 83”.
La confusión estuvo en que, al leer rápidamente la frase, los internautas leyeron “Al Pacino dead at 83” (En español: Al Pacino, muerto a los 83 años)”.
La reacción de los internautas ante la supuesta muerte de Al Pacino
De esta manera, los internautas no dudaron en comentar por medio de la casilla de la publicación que se habían llevado un gran susto al leer el copy de la pieza gráfica, ya que en inglés ‘dad’ (papá) y ‘dead’ (muerto) se lee muy similar.
“Todos ustedes tenían mi corazón acelerado. Tienen que encontrar una mejor manera de informar, porque de esta forma casi se me cae el teléfono pensando que se fue a otra vida”, “Dios mío, leí que Al Pacino murió a los 83”, “Pensé que estaba muerto”.