Gisele Bündchen es una reconocida supermodelo brasilera quien se ha destacado a nivel internacional por ser una de las mejor pagadas del mundo durante catorce años consecutivos.
Cabe resaltar que, Gisele se ha posicionado como una de las modelos más icónicas del mundo, pues ha desfilado en importantes desfiles de moda a nivel internacional y, de igual modo, ha tenido la oportunidad de ser uno de los rostros más reconocidos gracias a su gran labor en diferentes marcas como ‘Falabella’, ‘Victoria’s Secret’ y ‘Ralph Lauren’.
Por su parte, la modelo ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, ya que está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida a nivel personal, ya que falleció su madre Vânia Nonnenmacher a sus 75 años.
Falleció la madre de Gisele Bündchen a causa de una batalla contra el cáncer
Uno de los medios de comunicación brasileños llamados ‘Gaúcha e Zero Hora’, fue el encargado de conocer la amarga noticia en la que falleció la madre de Gisele a causa de una severa batalla contra el cáncer.
Desde luego, la madre de la modelo estaba hospitalizada en el Porto Alegre, Brasil, puesto que, tuvo que seguir varios procedimientos médicos en donde tuvo que seguir un tratamiento oncológico porque no se encontraba en las mejores condiciones de salud.
Adicionalmente, los doctores que llevaron a cabo el procedimiento médico de Vânia, fueron los encargados de informar las razones de su fallecimiento, además, estuvo interna desde el pasado 26 de enero para hacerle las respectivas intervenciones, de esta manera, anunciaron las siguientes palabras a través de un informe:
“El Hospital Moinhos de Vento comunica el fallecimiento de Vânia Nonnenmacher el domingo 28 de enero a causa de un cáncer. A los 75 años, ingresó al hospital Moinhos”, añadieron los especialistas médicos.
La madre de Gisele Bündchen fue su gran apoyo durante su trayectoria profesional
Entre tanto, Vânia se destacó a lo largo de su vida en el área de las finanzas y fue uno de los pilares fundamentales en la carrera de Gisele para que se convirtiera en una de las modelos más destacadas a nivel internacional.
Dicho esto, la madre de Gisele tuvo la oportunidad de aparecer en la portada de la revista Vogue y, desde entonces, la trayectoria de la modelo despegó a pasas agigantados, hasta convertirse en una de las mejores pagas del mundo.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.