En la familia de Karol G, que no es tan grande, sobra el orgullo, y no es para menos, pues lo que un día empezó en el cuarto de su casa, rodeada de sus dos hermanas y sus papás, hoy es una realidad llenando estadios con capacidad de más de 80.000 personas.
Esto no es solo histórico para la cantante paisa, sino para su familia, quienes han estado ahí desde el día uno, convencidos de que Karol G iba a ser una grande entre las grandes. Y lo ha logrado. Empezó ayer su gira mundial por los mejores estadios del mundo y eso la tiene más feliz que nunca.
Papá de Karol G es el más orgulloso de todos
Y ha sido su padre, quien además es su manager y protector por naturaleza, quien ha estado ahí tocando puertas, apostando todo a su hija desde el principio, el más orgulloso, el más feliz, y por supuesto el primero que debía pisar el primer estadio donde su hija hará historia.
En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Guillermo Giraldo, padre de la cantante urbana se dejó ver en el Allegiant Stadium, un recinto deportivo ubicado en la ciudad de Paradise, Nevada, Estados Unidos. El primero de su gira.
El orgullo de la familia de Karol G no cabe en ningún estadio
Mostró todos los ángulos posibles de este gran lugar donde miles de personas se iban a reunir para cantar todo pulmón sus canciones, las de su hija. Qué, orgullo esto. Además, se dejó ver emocionado, sabiendo que lo que ella está logrando ni siquiera lo soñaron, pero lo que sí sabía era que su pequeña hija iba a ser más grande que sus propios sueños.
“Nos fuimos con nuestro primer show de la gira “mañana será bonito tour “. Hoy las vegas 80.000 almas coreando nuestras canciones, no saben el sentimiento que se siente …pero todo es por ti diosito”, fueron las sentidas palabras del papá de Karol G en su cuenta de Instagram donde siempre está muy activo.
Los mensajes de amor no se hicieron esperar porque muchos saben todo lo que él ha hecho por sus hijas, todo lo que ha apostado por el éxito de sus hijas y sobre todo los valores y el amor que les ha entregado para que logren llegar lejos sin perder su esencia.