En más de una ocasión Daneidy Barrera ha estado en el ojo del huracán, por cientos de situaciones que ha vivido, pero que juicio de ella misma le han servido para no volver a lo mismo ni estar con las mismas personas.
Pero ahora el tema de conversación que gira en torno a ella es su embarazo, del que no había dado muchos detalles hasta que decidió darle una entrevista a Eva Rey y decidió revelar importantes momentos que está viviendo.
Epa Colombia, no solo será mamá, sino que ella llevará en su vientre a la bebé que tendrá con su actual pareja. Entre otras cosas reveló también que el proceso lo hizo decidiendo el color de piel, de ojos y hasta el sexo de la bebé.
El amor platónico de Epa Colombia
Falta mucho para esto, confirmó, pero destacó que ya están en ese proceso que vale más de 200 millones de pesos. A esto se le suma todo lo que debe hacer físicamente y mentalmente para prepararse.
Habló de muchos temas y dejó claro muchas cosas, pero cuando se le habló del amor, por ejemplo, dejó claro que su actual pareja es el amor de su vida, pero cuando se le preguntó por ese amor platónico, ella destacó a Greeicy.
Sí, Epa Colombia dejó saber que la caleña le parece muy linda y podría ser ese amor platónico para ella. Le preguntaron si la conocía y ella dijo que sí, pero que igualmente le parece hermosa. Esto de inmediato generó comentarios en redes porque no hay duda de que Greeicfy Rendón es de las mujeres más hermosas del país, tanto, que muchos apoyaron a Epa Colombia.
Lo que se viene para Epa Colombia
En la entrevista ella dio detalles de muchas cosas, incluso se situaciones que ha vidido por ser parte de la comunidad LAGTIBQ+, de lo que han pasado personas que hacen parte de su equipo de trabajo también por serlo.
De los comentarios que ha recibido por incluso querer ser madre con otra mujer y todos los planes de pareja y de hogar que ella tiene con su actual pareja y siente que por el hecho de ser dos mujeres no hay derecho a recibir comentarios ofensivos. Sin embargo, ella lo ha asumido con la mejor actitud y ha dejado saber que tiene otras prioridades que generar polémica con su vida privada nuevamente.