Twitter y Elon Musk protagonizan actualmente una nueva polémica, pero esta vez por implementar una medida que a muchos famosos y grandes empresas tendría molestos, pues resulta que en las últimas horas la mayoría de ellos han sido despojados de su insignia de verificación que la red social ofrecía de forma gratuita antes de que el magnate la adquiriera por miles de millones de dólares.
Aunque Musk había anunciado esta medida con anterioridad al anunciar que el famoso ’chulito azul’ ahora sería dado a quienes pagaran una suscripción anual por un valor de ocho dólares, unos treinta y seis mil pesos colombianos, el momento habría generado un gran disgusto entre los internautas.
Grandes personalidades perdieron su verificación en Twitter
Vale la pena destacar que, aunque han sido varias las celebridades que han perdido su verificación en la plataforma, la más polémicas de ellas hasta el momento ha sido la de Shakira, y no precisamente porque la cantante se haya pronunciado al respecto, sino porque sus millones de seguidores consideraron indignante que una celebridad de talla mundial tuviera que pagar por este tipo de requisitos que no aportaban en nada a su carrera.
Sin embargo, según Musk, la suscripción a ‘Twitter Blue’, como se conoce este tipo de membresía, “también permitirá luchar contra los perfiles falsos y las cuentas automatizadas y diversificar los ingresos, en momentos en que muchas empresas abandonaron la plataforma”.
Entre las celebridades que perdieron su suscripción también se encuentran Karol G, Maluma, Lady Gaga, Justin Bieber, Selena Gómez, Adele, entre otras celebridades.
Musk reveló que solo hay tres personas que conservaran su insignia sin pagar
Ahora bien, luego de que se revelara que quienes no pagaran su suscripción perderían dicha verificación, el magnate reveló que solo habrá tres personas en el mundo que no tendrán que pagar la famosa suscripción, ¿Quiénes son? Te contamos.
Resulta que al parecer Elon Musk tendría un cierto favoritismo por tres grandes celebridades, a tal punto de asegurar que de su bosillo saldría el dinero de las verificaciones de ellos.
Se tratan nada más y nada menos que del famoso actor canadiense William Shatner, damoso por dar vida al capitán Kirk en la clásica saga Star Trek, la superestrella del balonceso LeBron James y el escritor Stephen King.