La historia entre Johnny Depp y Amber Heard ha estado llena de dolor, acusaciones, pruebas, verdades y mentiras. Tanto Johnny como Amber han recibido apoyo y críticas en medio de lo que sería el juicio más difícil de sus vidas hasta ahora.
También te puede interesar leer: Amber Heard sufre trastornos de la personalidad, según sicóloga.
El actor de ‘Piratas del Caribe’ y la reconocida actriz Amber Heard mantuvieron un matrimonio de sólo un año en el que los dos afirman que sufrieron maltrato por parte del otro.
Sin embargo, y aunque al principio se consideró a Depp como culpable, el actor decidió interponer una demanda luego de los daños económicos y mentales que ha sufrido.
Una de las pruebas más difíciles que ha tenido que presentar la defensa de Depp, es una serie de imágenes que probarían que la actriz implicada le habría sido infiel con el empresario y magnate, ahora dueño de Twitter, Elon Musk.
Es por esto por lo que Musk había sido solicitado en el juicio para que brindara su versión de los hechos o del acercamiento a Heard, algo que sigue convirtiendo el caso en uno de los más mediáticos de la historia, gracias a la implicación que tiene con varios famosos.
Y es que no sólo Musk estaría involucrado con Amber, pues también al actor James Franco se le ha acusado de hacer parte de una infidelidad por parte de la actriz hacia Depp.
Estos dos importantes personajes habían sido llamados a declaraciones ya sea para que confirmaran o desmintieran estas pruebas.
Elon Musk no tendrá que brindar testimonio
Sin embargo, la noticia ahora es que Elon no dará testimonio ni presencial ni virtual, pues ya no se encuentra en la lista de posibles testigos en el juicio. La noticia la confirmó el abogado del empresario al portal de noticias internacional ‘NBC’.
Aún se desconocen los motivos de esta decisión, pero sabemos que puede ser un problema menos que ya no le quitará el sueño a Elon.
Recordemos que Depp está demandando a su expareja por 50 millones de dólares debido a un artículo de opinión de 2018 que ella escribió para The Washington Post en el que se describía a sí misma como una ‘figura pública que representa al abuso doméstico’.
Si bien Depp no fue mencionado por Amber, él afirma que le costó un trabajo como actor que le iba a dejar bastante dinero.